Viernes , 22 Septiembre 2017

Tratamientos para fortalecer la belleza post natal

En un artículo anterior hablamos sobre la importancia que tiene que las madres que recién han dado a luz, procuren su bienestar tanto físico como mental y hablamos que eso pasa por darle un cariño al cuerpo para poder sentirnos bien y reflejar ese estado hacia los demás. Pues bien, en ese mismo artículo mencionamos dos técnicas que suelen utilizar los centros de estética en Murcia para abordar los tratamientos estéticos post parto: la manta térmica y el Bodyter. En el siguiente artículo mencionaremos otros tratamientos que gozan de igual popularidad y que ayudan a fortalecer la belleza post natal.

Las manchas en la piel, sobre todo en el rostro, es una de las características que suele aparecer en las mujeres embarazadas y que perdura luego del parto. Para combatir estas manchas los especialistas recomiendan aplicar la técnica de Harmony IPL o Láser, a través de la cual por medio de la luz pulsada es posible remover las manchas, el enrojecimiento y disminuir las líneas de expresión. El uso de esta técnica es excelente para tratamientos de la piel y por su carácter no invasivo puede ser utilizado tranquilamente en mujeres que recién acaban de tener a sus hijos.

Otra técnica frecuentemente utilizada por las clínicas de estética en Murcia es la Radiofrecuencia Tripolar que consiste, al igual que las otras técnicas, en la generación de calor. La diferencia es que esta técnica genera mucho más calor alcanzando mayor profundidad y calentando hasta tres veces más los tejidos. El efecto térmico que produce esta técnica acelera el metabolismo de los fibroplaastos lo que a su vez ayuda a la generación de nuevo colágeno, esencial para la mejoría y elasticidad de la piel.

Otros tratamientos como masajes reductores o terapéuticos, ultracavitación, masajes relajantes y otras herramientas estéticas son utilizadas para mejorar las características de la piel y del cuerpo en general. Muchas de ellas pueden ser aplicadas a las mujeres que recién han dado a luz o incluso cualquier tipo de persona que desee darle un poco de aire y belleza a su cuerpo y su mente. Como siempre les indicamos, una de los puntos que deben tener en cuenta a la hora de buscar tratamientos de estética en Murcia es ubicar los lugares más especializados para brindarle la mejor calidad a tu cuerpo.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los tratamientos estéticos se adaptan a la necesidad de las personas

Los centros de estética en Murcia ofrecen una gran variedad de tratamientos especiales para cada …