Viernes , 22 Septiembre 2017

Turbos en murcia Dieselrec

Empresa dedicada al Almacenamiento, Distribución y Comercialización de Recambios para Automoción.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y servicios de primera a nuestros clientes, tanto si su profesión conlleve el mantenimiento de vehículos como el suministro de productos a aquellas personas que lo hacen

Algo interesante es que en el mercado de recambio se entiende si se tienen en cuenta los factores que operan en él y para ello hay que proceder a una segmentación por tres tipos factores: el punto de vista del canal de distribución, del tipo de pieza o reparación y del origen de las piezas.

Existen dos tipos de canales de distribución: las redes oficiales organizadas por los propios fabricantes a través de los concesionarios oficiales y los talleres oficiales, en este caso las piezas son principalmente distribuidas a través de los almacenes centrales de las propias marcas, existiendo contratos de suministro preferente con los fabricantes que los abanderan. Este canal representa aproximadamente el 40% del total de las reparaciones de vehículos. El segundo canal lo constituyen los talleres tradicionales o talleres multimarca, y las clásicas tiendas de recambio o mayoristas de recambios. Normalmente, a este canal en el argot del sector se le llama el “recambio Independiente”. Este segmento puede representar el 60% del mercado de la reparación en España.

Puedes observar que en Dieselrec una variedad en productos como:

Bosch

En Dieselrec disponemos de un amplio catálogo de productos BOSCH para su automovil. Busque una referencia o incluso los recambios disponibles para su modelo de automovil en el catálogo online de BOSCH.

Turbos

Dieselrec S.L. dispone de una amplia variedad de turbos nuevos, intercambio y recambios de turbos. También disponemos en nuestras instalaciones de la mejor maquinaria del mercado para ajustar la geometría variable de los turbos con tecnología neumática y electrónica, se trata de la VTR de Turbo Technics

Denso y sus subcatedogias

 Breda Lorett

Dieselrec es distribuidor oficial de Breda Lorett, en nuestro catálogo puede encontrar:

– Tensores de correa y kits de distribución  – Rodamientos de empuje para coches, camiones y máquinas agrícolas

– Kits cojinetes rueda                                           – Cojinetes y soportes amortiguadores

– Poleas damper

VDO

En Dieselrec somos distribuidores oficiales VDO, en nuestra web podrá encontrar un amplio catálogo de productos, desde inyectores, bombas… etc. En caso de cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de consulta.

Filtron

Es el cuarto fabricante de filtros en Europa.

Motor

Dieselrec S.L. le ofrece una amplia gama de recambios de motor, consúltenos.

Loctite

Motul

En Dieselrec disponemos de una amplia gama de aceites de motor y lubricantes Motul, consulte el producto que más se ajuste a sus necesidades con el buscador de productos Motul.

Y puedes conseguir excelentes ofertas aquí

Contáctanos:

968 85 67 52

gambin@bosch-bcs.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Davasa

DAVASA comienza su actividad en 1971 como Distribuidor Oficial BOSCH, en las provincias de Murcia …