Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

V Festival de Comedia de Murcia

Un año más, presentamos de forma oficial el Festival de comedia de Murcia en su quinta edición, que se celebrará en ”Templum Café”, en Rincón de Seca. Compuesto por los cómicos Murcianos Jaime Caravaca y Javi Chou, arropados desde Madrid por el gran Fernando Moraño, con las dos revelaciones de la comedia Alicantina, Edgar Sánchez y Lionel Mandrake, y con Luis Álvaro como plato fuerte. Dos horas de pasión pura por la comedia, que nos traerán lo mejor del ayer, el hoy, y seguramente el mañana.

Como referencia, a nuestros cómicos Murcianos los habéis podido ver en Tve, Tvm, 7RM, Popular Tv, en programas como ”Acacias 38” y en espectáculos teatrales como 2×4 (con los actores de la que se avecina). A Fernando Moraño, lo hemos podido ver en programas como Sopa de Gansos en FDF, o las noches de Comedy Central. Lionel Mandrake y Edgar Sánchez, ”militan” actualmente en las filas de Alicante Comedy Club. Y Luis Álvaro necesita ya pocas presentaciones. Uno de los mayores exponentes de la comedia patria, con apariciones en las noches de Comedy Central y su especial ”Sin censura”, y en programas como ”En el Aire” de Andreu Buenafuente.

En definitiva: Monólogos, canciones chorra, textos legendarios, improvisación, imitaciones, doblaje en vivo, y demás desvergüenzas propias/ajenas.

Todo ello, compactado y servido con mucho humor por y para ti, noble espectador, del que esperamos tu asistencia el próximo Sábado 5 de Noviembre a las 23:00 horas.

HORARIOS

Apertura de puertas: 23:00

Inicio del espectáculo: 23:30 horas

PRECIOS

Entrada anticipada: 6€

Entrada taquilla: 10€

Incluye cerveza o refresco
Butacas numeradas y aforo limitado.

Fuente www.quehacerenmurcia.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Avalanch se presentará en Murcia

Avalanch se presentará en Murcia

El próximo 29 de octubre se presentará la banda Avalanch en la sala Garaje Beat …