Jueves , 21 Septiembre 2017

Ventanas PVC en Murcia

Las ventanas de PVC son las más demandadas en casi todos los países de Europa y esto no es por casualidad. Debido a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad, estas ventanas de PVC superan ampliamente a las fabricadas con otros materiales como el aluminio. Además tienen la ventaja de que apenas precisan mantenimiento, al contrario que ocurre, por ejemplo, con las ventanas de madera.

Y para estos tiempos, una buena ventana debe aislar el frío, muchas veces el calor y, sobretodo, el ruido, pero nunca la entrada de luz, ya que la iluminación es muy importante en la decoración de interiores y poder controlarla su incidencia en el hogar es lo mejor que podemos lograr. Además, las ventanas de PVC son fáciles de cuidar y mantener, y le dan ese estilo y toque especial a cualquier espacio.

Para aquellos que no saben, las ventanas de PVC en Murcia son de doble o triple acristalamiento y cuentan con marcos recubiertos del material plástico que le da su nombre. Pero, y en este momento, al contrario de lo que puedas pensar, las ventanas de PVC son de excelente calidad y su uso es bastante común.

A diferencia de las ventanas de madera y otros materiales, el PVC es duradero, resistente, no se deforma con el tiempo y no necesita volverse a pintar y son muy fáciles de limpiar. Además de estos existen muchos beneficios que hacen de las ventanas de PVC una gran opción.

Nuestros productos están destinados a los clientes particulares y profesionales de la construcción, manteniendo una relación de compromiso y atendiendo sus necesidades y expectativas, ofreciendo así una alta gama de productos y garantizando la calidad final del mismo a todos los niveles.

Con nuestros sistemas de ventana y cerramientos de PVC ponemos en sus manos una marca de calidad y le suministramos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad. Por ejemplo, con el sistema de perfiles de ventana podrás tener un completo cerramiento de exterior, que es único en su clase, puede reducir las pérdidas de energía de las ventanas en hasta el 76%, manteniendo al mismo tiempo un confort óptimo.

Nuestra oferta es variada:

Sistemas de ventanas de PVC placticableOscilo batienteAbatiblesSistemas de doble aperturaVentana pivotanteSistema corredera tecnocor – Corredera plegableCorredera paralela (combina el sistema corredera con oscilo batiente) Corredera monorraíl, con aislamiento térmico y acústico inmejorableCerramientos de exterior, terrazas, galeríasCorredera elevadora, para puertas de grandes dimensionesVentanas con forma curvaPuerta de vallaCerramientos perimetrales de vallaPuertas de entrada principalCerramientos perimetrales celosía, zonas divisorias celosía – y más productos.

 

Además de las innovadoras soluciones en forma de sistema le prestamos asistencia con servicios de primera categoría, que cubren todas las fases de la edificación, desde el proyecto hasta su realización.

Se preguntaran… ¿Porque elegir las ventanas PVC?

-Son más fáciles y rápidas de instalar

-Reducen las pérdidas energéticas

-Ahorro en la factura energética

-Conservación del medio ambiente

-Confort acústico sonoro.

Las ventanas de PVC, a comparación de las ventanas de aluminio y de madera, son más efectivas en cuanto al aislamiento, ya que no solamente no dejan entrar el aire frío o caliente, sino que mantienen la temperatura del interior porque no dejan que escape.

Asimismo, al impedir la entrada de frío tanto como calor, asegura una reducción en los costos de energía y calefacción y, por si fuera poco, también ayuda aaislar diversos sonidos del exterior, ya que permite reducir la entrada de ruido hacia el interior.

A demás de su larga duración y bajos costos. No solo se pueden reducir los costos por un ahorro de energía gracias al aislamiento de las temperaturas, sino porque los marcos de madera (también otros materiales como el aluminio) son entre un 20 y 30% más caros que los del PVC.

Por otro lado, al ser de larga duración y que no necesiten repintarse, las ventanas de PVC representan una alternativa que a largo plazo es más económica.

También cuentan con un beneficio súper importante en cuanto al mantenimiento: ¡son fáciles de limpiar! Olvídate de reparar las ventanas de madera y ponte a considerar las ventajas de poner ventanas de PVC en casa.

Una buena ventana de PVC también constituye una barrera frente al agua, el viento y la contaminación del exterior, impidiendo que estos elementos se cuelen en nuestra vivienda, lo que nos evitará unas consecuencias tan desagradables como pueden ser las alergias, humedades, suciedad…

Asimismo, estos cerramientos mejoraran la seguridad de su hogar, ya que los perfiles de PVC que fabricamos en Murcia incorporan refuerzo interior de acero galvanizado, son muy resistentes a los golpes. Además, instalando unos herrajes de calidad, estas ventanas resultan muy difíciles de forzar.

Como hemos visto, los factores técnicos son fundamentales, pero sin menoscabo, por supuesto, del diseño. Eligiendo las ventanas de PVC adecuadas contribuiremos a mejorar la estética tanto de la fachada del edificio como del interior de su vivienda. Se pueden adaptar a huecos de innumerables formas y tamaños y además están disponibles en una amplísima variedad de colores: lisos, metalizados, acabados madera, combinación de dos colores (uno por el interior y otro por el exterior), etc.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Pintores en Murcia

La pintura y el color es parte de la primera impresión que se percibe de …