Jueves , 19 Octubre 2017
Última hora

Vestidos para bodas en Murcia

Elegir el vestido para bodas perfecto suele convertirse en un dilema, en Murcia lo puedes tener fácil con su selección de vestidos donde encontrarás el look más adecuado para asistir a ese acontecimiento único. Un día tan especial se merece que todo salga a pedir de boca. Podrás encontrar la prenda que estás buscando: elegante, moderna y que encaja a la perfección con tus necesidades.

Encontrar el vestido de novia ideal ya no sólo se trata del estilo de éste, sino de crear un equilibrio en el look y tratar de vernos esculturales intentando realzar nuestras figuras. En Murcia tenemos infinidad de atuendos nupciales y cada una tendemos a optar por nuestro prototipo ideal, desde el vestido de princesa hasta el traje pantalón que combinamos con tiaras, sombreros, velos, plumas, tocados, zapatos. Cada elemento suma.  El vestido perfecto ha de hacer que nos sintamos sumamente cómodas y realzar nuestra belleza corporal, haciéndonos sentir únicas el día más importantes de nuestras vidas. Por ello te damos unos consejos para que te ayuden a la hora de escoger tu traje para brillar.

  • Para elegir el escote perfecto hay que tener en cuenta varias cosas: el tamaño de tu pecho, la forma y largura del cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sientes a gusto con estas zonas. Una vez hayas analizado tus características físicas sólo tienes que elegir el que más te favorezca de todos, pudiendo luego ajustarlos para la ocasión o la temporada y estilo que quieras lucir en el día de tu boda.

    Es una decisión importante porque al estar pegado a la cara es una parte de tu cuerpo en la que seguramente todos se vayan a fijar. Como ya sabrás, a unas nos sientan mejor unas cosas que a otras y para ello es importante saber no sólo lo que se quiere resaltar sino lo que se debe resaltar.

    Aquí te mostraremos una guía de tiendas de novia en Murcia: si buscas los mejores trajes de novia, en esta sección podrás consultar diferentes diseñadores, precios, tallas y modelos hasta encontrar el vestido de novia en Murcia que quieres para tu gran día. Escoge entre las grandes firmas para ser la esposa más elegante.

    Novias Venus. Zarandona, 35 30007 Murcia (Murcia)

    Fundada en Murcia en el año 1978, Novias Venus se dedica a la venta de vestidos de novia, fiesta y comunión. Sus profesionales, especializados en moda nupcial, están abiertos a todo tipo de consultas para hacer realidad el vestido de tus sueños. Realizados de forma artesanal, sus prendas son exclusivas y te ofrecen la mejor relación calidad-precio hasta en el último detalle.

    Cabotine. Jabonerías, 13 30001 Murcia (Murcia)

    Gema Nicolás es la especialista encargada de Cabotine, una tienda de Murcia y Valencia, con una gran variedad de prendas para celebraciones y cócteles. Sus padres le transmitieron la pasión por la moda y el diseño, por lo que creció rodeado de telas y con los años se formó en el sector ofreciendo actualmente colecciones realmente asombrosas.

    Rosa Clará, Murcia.  Alejandro Séiquer 11 30001 Murcia (Murcia)

    Vestidos de gran belleza, elegancia y calidad son presentes en las colecciones de Rosa Clará. Esta firma de moda nupcial ofrece trajes increíbles que hacen que toda novia se sienta como una auténtica princesa. Visítales, encontrarás el modelo perfecto para tu boda.

    Pronovias, Cartagena. Santa Florentina 4 30310 Cartagena (Murcia) y la Corredera 19 30800 Lorca (Murcia)

    Para el día más importante y feliz de tu vida necesitas un vestido elegante, atractivo y hermoso que realce tu silueta y estilice tu figura, los diseños de Pronovias tienen eso y mucho más. El personal de la tienda estará encantado de mostrarte sus fantásticas colecciones.

    }

    Emem by Paula del Vas. Trapería, 32 30001 Murcia (Murcia)

    Paula del Vas es una diseñadora que lleva más de 15 años elaborando prendas de costura a medida para novias en su taller, en Murcia. Es un referente de la moda nupcial española, con una trayectoria marcada por grandes logros y éxitos. Sus vestidos destacan por su elegancia innata, la frescura y los sueños. Si quieres una pieza única, hecha a medida para ti, y verte la novia más hermosa, no lo dudes y ponte en sus manos, conseguirás una creación sin igual y un recuerdo para toda la vida.

    http://cdn0.bodas.net/emp/fotos/5/6/5/2/0/t25_novias-03.jpg

    Raúl Novias. Av. de Zarandona, 29 30007 Murcia (Murcia)

    La minuciosa atención al cliente y el servicio de calidad de esta empresa les ha dotado de reconocimiento a nivel internacional.

    Forever Novias.  Pintor Villacis, 2 30001 Murcia (Murcia)

    Forever Novias dispone de diversas firmas y modelos en trajes de novia para que encuentres el vestido de tus sueños. Además, pueden asesorarte en relación a los complementos, que también encontrarás en su tienda. Te ofrecen un servicio de compra o alquiler para adaptarse a tus necesidades.

    Sanyela novias. C/ Lorca, 21 30120 El Palmar (El Palmar) (Murcia)

    Entre su amplia selección de vestidos encontraras diferentes propuestas diseñadas para adaptarse a todo tipo de novia. Varios precios para que todo se adapte a tus necesidades no cobramos los arreglos en vestido de novia de temporada.

    Manila Novias Murcia. Mayor, 25 30500 Molina De Segura (Murcia)

    Manila Novias, la solución perfecta para el vestido de tu boda. Preciosas selecciones que te harán lucir como nunca en este día tan especial. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

    Aire Barcelona, Murcia.  Barítono Marcos Redondo, 2 30005 Murcia (Murcia)

    Aire Barcelona es una empresa que te ofrece un amplio rango de modelos con variedad de estilos y telas, perfectos para todo tipo de novias. En sus tiendas recibirás una atención totalmente personalizada, su personal te ayudará con la elección de la mejor pieza para la celebración, brillarás en tu gran día.

    Malú.  CC. Cénit, 13 CC. Parque Mediterráneo 30203 Cartagena (Murcia)

    Malú es una tienda de referencia en el sector nupcial. Busques lo que busques, seguro que encontrarás el vestido que mejor encaje con tu estilo. Una variedad de diseños están a tu disposición para que puedas acertar con tu elección para uno de los momentos más esperados en la vida.

    Estos y más son las empresas que deciden hacerte sentir y verte hermosa y que tienen para ti el mejor estilo y look que vaya acorde a tus ideas para boda y gustos que tengas. Es por ello que muchos de ellos están listos para recibirte. Permítete estar con ellos y en sus manos.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Bodas civiles en Murcia

Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la …