Desde el próximo 16 y hasta el 19 de septiembre se realizará el Mercado Medieval en Molina de Segura, en el evento se podrán encontrar productos artesanales y actividades recreacionales para los niños.
Durante el Mercado Medieval se podrán encontrar 55 puestos que ofrecerán alternativas artesanales como: cuero, inciensos, cerámica, ropa, juguetes artesanales, cajas de madera, plata, cristal, bisutería, dulces, frutos secos, garrapiñados, pan, madera y jaboneras. Los puestos se encontrarán distribuidos en el Paseo Rosales y las Plazas de San Vicente Ferrer, plazas Presidente Adolfo Suárez y Plaza MUDEM todas estas decoradas con teselas medievales y banderines.
Para los más pequeños de la casa se dispondrá una zona en la Plaza MUDEM en la que estos podrán disfrutar de exhibiciones de animales exóticos, cetrería y actividades medievales infantiles.
La celebración se dará en el marco de las Fiestas Patronales de localidad y como aditivo especial los vendedores irán vestidos con trajes de época.
Fuente: agendamenuda.es