viernes , 26 abril 2024

Región de Murcia – Destino turístico deportivo todo el año.

Más de 600 eventos deportivos anuales. 300 días de sol y una temperatura media de 19ºC hacen de la Región de Murcia un destino ideal para la práctica del deporte. Todo el año.

El Mar Menor, además de ser un gran balneario a cielo abierto, es uno de los campos de regatas más valorados de España. Debido a las buenas temperaturas y a las particulares condiciones de este mar, cálido, calmado y poco profundo, aquí es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante los 365 días del año. Existen varias escuelas en las que sea cual sea tu nivel podrás practicar vela, piragüismo, windsurf, kitesurf, padel sup, motonáutica, etc. Apto para todas las edades.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán además uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, flysurf, windsurf, catamarán, toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas. La Estación Náutica del Mar Menor y los destinos de Águilas y Mazarrón ofrecen la posibilidad de alquilar material, contratar cursos de vela y reservar alojamiento en unas condiciones muy ventajosas.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Conoce lo tradicional de la Región en la visita guiada “Murcia clásica”

Conoce lo tradicional de la Región en la visita guiada “Murcia clásica»

Durante el mes de octubre podrás conocer la parte clásica de la región de Murcia …