3ª Edición del Animal Sound

El Animal Sound amplía estilos y escenarios

Medio centenar de DJ’s, entre ellos el holandés Dyro y Dj Ruff, actuarán en el festival, que se celebra el 25 de junio en La Fica de Murcia

animalsound

  • Lugar: La Fica, Murcia.
  • Fecha: 25 de junio.
  • Horario: de 20.00 a 6.00 horas.
  • Entradas: 21 y 30 (VIP) euros.
 A. G. La tercera edición del festival de música electrónica Animal Sound, que se celebrará el próximo 25 de junio, llevará a casi medio centenar de pinchadiscos al recinto de La Fica de Murcia, entre ellos, el productor y dj holandés Dyro y el dj residente del club Avalon de Los Ángeles, Dj Ruff.

En esta edición, que cuenta con el apoyo de la consejería de Cultura y Portavocía y del ayuntamiento de Murcia, se ofrecerá 11 horas de música en directo y se permitirá la entrada a partir de 16 años.

El festival, al que el pasado año acudieron casi 12.000 personas, amplía su programación y la variedad musical con cinco áreas, que abarcarán diferentes estilos como EDM (electronic dance music), Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

El escenario principal del Animal Sound acogerá actuaciones como las del dj y productor holandés Dyro, situado entre los 30 primeros de la prestigiosa lista Top 100 de DJ Mag; Tom Swoon, también entre los 50 primeros dj’s de DJ Mag, y Dj Ruff, procedente de Los Ángeles.

Según recuerdan desde la organización, el Animal Sound fue el primer festival español en tener residentes internacionales, por lo que el dúo DubVision volverá de nuevo a Murcia en esta edición, junto a otros artistas como ATICA, el dúo de house con raíces en el hip-hop formado por Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin, Space Elephants; la joven Lara Taylor; Ikki & Costa o Don Flúor.

En otros escenarios actuarán más de 30 artistas, entre quienes destacan el dúo Los Suruba; el productor croata Petar Dundov; el productor del grupo revelación PXXR GVNG, Steve Lean; 2GEN, padre e hijo en la mesa de mezclas; Radness, y Blacknoise, entre otros.

Dos de los organizadores del festival, Álvaro Vargas y José Antonio Fernández, presentaron ayer el encuentro junto a la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, y el concejal de Cultura de Murcia, Jesús Pacheco. Las entradas para asistir al Animal Sound se pueden adquirir, por 21 y 30 euros (entradas VIP), a través de diferentes portales de venta como Ticketscript, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Comprarlaentrada.com, Festibox o en las oficinas de Correos.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

El rock se apodera de Murcia con “History of Rock”

El rock se apodera de Murcia con “History of Rock”

La emoción se apoderará de todos los fanáticos del rock con el espectáculo “History of …