Sábado , 24 Febrero 2018

Aquiline For Projects And Contracts

Aquiline Group fue fundado en 1997 con el objetivo de proporcionar un servicio integral y personalizado de informática y telecomunicaciones a clientes de las Administraciones Públicas y Pymes de la Comunidad de Murcia.

Desde nuestros orígenes la apuesta por la innovación , el desarrollo de nuevas tecnologías y la mejora continua , se han ido materializando en diferentes proyectos como la fundación de la primera escuela de LEAN MANAGEMENT de la región, numerosos premios en proyectos de I+D como el más reciente Premio de la Innovación en Modelos de Gestión, y en definitiva un reconocimiento en nuestro sector que nos ha permitido convertirnos en socios y colaboradores de compañías como Siemens, T-Systems, Bearing Point, Airbus Military, Navantia así como hospitales públicos autonómicos y nacionales.

Hoy día, nuestra trayectoria, experiencia en dirección de grandes proyectos y una plantilla de más de cien empleados nos permiten apostar por una expansión internacional en países como Irak, Nigeria, Arabia Saudí , Mauritania y en diversas áreas, mediante alianzas con empresas de ingeniería y construcción, que garantizan el abordar estos proyectos con la solvencia técnica y finaciera que requieren.

Datos de facturación del año 2014: 5.194.220,72 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mantenimiento aire acondicionado Murcia

El aire acondicionado es conocido como uno de los aparatos más útiles en temporadas de …

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US