Artistas murcianos buscan conquistar ARCO

Diferentes artistas de la región se enfocan en presentar todos sus trabajos en la feria de arte contemporáneo y en Art Madrid.

Los artistas de Murcia que participan en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO y la Feria Art Madrid buscan abrirse paso y dar a conocer todas sus obras en la capital.

Noelia Arroyo, consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, estuvo presente en las ferias para apoyar a los creadores murcianos y dar a conocer diferentes ayudas que se darán a los expertos de las artes plásticas.

La consejera de Cultura señaló que “nuestros artistas exponen de forma habitual en espacios de todo el mundo y están cada vez más presentes en ferias y eventos de alcance internacional como ARCO y Art Madrid, que se convierten cada año en un magnífico escaparate de la cultura de la Región”.

Asimismo afirmó que las ayudas a los profesionales de las artes “irán destinadas a fomentar la formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística fuera de la Región”.

Fuente Laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Semana Grande del Caravaning en Murcia y Elche

Semana Grande del Caravaning en Murcia y Elche

Se llevará a cabo la esperada Semana Grande del Caravaning, un encuentro repleto de sorpresas …