Cirugía Plástica en Cartagena

Encuentre las mejores clínicas y centros donde podrá realizar su cirugía plástica en Colombia. Confíe sólo en los expertos en cirugía estética del país, nuestra web incluye únicamente centros y clínicas atendidos por médicos profesionales del sector. Aquí tiene una lista para que pueda observar las clínicas de cirugía plástica que le permitirán obtener lo que más desea para su requerimiento en estos centros conseguirá, confianza, profesionales, especialistas, y con mucho de sus especializaciones que han tenido buenos ejemplos y resultados en sus trabajos:

 

Dra. Milena Osorio Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Carrera 2 # 12-125, Cartagena, Bolívar, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)  –  Cartagena de Indias

En el consultorio de la Doctora Milena Osorio. Medicina estética y antienvejecimiento en la ciudad de Cartagena, usted encontrará a los mejores profesionales de la salud dedicados a ofrecerle los mejores tratamientos estéticos del departamento de Bolívar.

 

Dr. Alfredo Díaz

Calle 5 # 6-47, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)  –  Cartagena de Indias

Dr. Alfredo Díaz Torres es un profesional y académico especialista en cirugía plástica. En la actualidad es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y miembro adicionalmente de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Estética.

 

Premium Care Plastic Surgery

Carrera 3 # 4 – 21, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)  –  Cartagena de Indias.

Premium Care Plastic Surgery le ofrece las mejores opciones para su cirugía estética. Ubicada en la ciudad de Cartagena, y dirigida por los reconocidos cirujanos plásticos Alex Campbell y Carolina Restrepo, se han convertido en líder en cirugías plásticas y estéticas en el país y en el exterior.

 

Dr. Jorge Ulises Useche

Calle 15 # 1-28, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

El Dr. Jorge Ulises Useche es un otorrinolaringólogo, egresado de laUniversidad de Cartagena con una especialización en la UAM (Universidad Autónoma de México), que presta sus servicios en un consultorio de esta ciudad costeña.

 

Dra. Omaira Espitaleta Nuñez M. D.

Centro Medico Los Ejecutivos, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

La Dra. Omaira Espitaleta Nuñez M. D. es una reconocida cirujana plástica de la ciudad de Cartagena que le ofrece los mejores tratamientos estéticos del departamento del Bolívar.

 

Dermatólogos Covo

Centro Médico Bocagrande, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

Nuestro centro dermatológico ubicado en la ciudad de Cartagena, se preocupa por la estética y la salud de su piel, para lo cual nuestros pacientes cuentan con la más eficiente red de médicos profesionales especializados en la dermatología y cirugía de todo tipo de lesiones cutáneas.

 

Dr. Julio Mogollón

Carrera 3 Centro Ejecutivo, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

El  Dr. Julio Mogollón, cirujano plástico de la ciudad de Cartagena, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el capítulo de Cartagena, lo que le ofrece las mejores condiciones para que su tratamiento sea todo un éxito.

 

Dr. Claudia Margarita Rodríguez Nuñez

Carrera 6 # 5-89, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

La doctora Claudia Margarita Rodríguez cirujana plástica con varias especializaciones en el campo de la Medicina, ejerce su profesión y atiende a sus pacientes en la ciudad de Cartagena. Pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, contribuyendo altamente en su profesión con la ética profesional que cada día sus pacientes y quienes acuden a su valiosa consulta, exaltan la forma tan destacada y humana para transmitir y dar a conocer su profesionalismo y gran dedicación.

Dr. Alfredo Díaz

Carrera 5 # 6-47, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

El Dr. Alfredo Díaz es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Cartagena que le ofrece los mejores tratamientos estéticos de toda La Heroica. Con el equipo médico del Dr. Alfredo Díaz usted podrá tener la seguridad de estar en buenas manos, pues se trata de profesionales con las mejores credenciales médicas que le ofrecerán la garantía de un tratamiento con excelentes condiciones.

 

Dr. Rubiela Zabaleta De Burgos

Calle 29B # 20A-10, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

La doctora Rubiela Zabaleta de Burgos, ha ejercido su profesión como medica cirujana especializada en el exterior como cirujana plástica y reconstructiva.Atiende a sus pacientes en  la ciudad de Cartagena y durante más de 25 años trabaja con la mejor disposición ayudando a sus pacientes a recurrir a las mejores y más acertadas decisiones para cuidar su cuerpo y en caso de tomar decisiones para someterse a una cirugía de implantes mamarios, estos sean colocados con prótesis que no contengan sustancias nocivas y elementos que puedan ser destructivos en el organismo.

 

Dr. Guillermo Montes Montes

Carrera 3 # 6-165, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

El Dr. Guillermo Montes Montescirujano plástico de la ciudad de Cartagena, le ofrece los mejores tratamientos, de la mano de un equipo médico de especialistas que le ofrecerán la mejor asistencia y asesoría durante su tratamiento.

 

Cliniseno del Caribe

Cra 3 #8-06, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  –  Cartagena de Indias

Para un tema tan importante en la actualidad como es el alto porcentaje de cáncer de seno en la población femenina, se creó Cliniseno centro clínico especializado que se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena, con el fin primordial de atender y transmitir todos los tratamientos preventivos que sean necesarios para minimizar el riesgo de cáncer de seno  y direccionar las mejores prácticas y el autoexamen para la adecuada y oportuna prevención del cáncer de mama.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Problemas circulatorios y de obesidad pueden ser abordados con técnicas estéticas

Los tratamientos estéticos no solo ayudan a mejorar visualmente algunas partes del cuerpo, su aplicación …