domingo , 3 marzo 2024

La ciudad española que la prensa inglesa recomienda visitar

El principal país emisor de turistas a España es Reino Unido. Por eso, la prensa de este país presta especial atención a las ciudades y los destinos turísticos de nuestro país, con frecuentes reportajes sobre pueblos y ciudades. Este sábado, el Daily Mail publica un reportaje sobre la ciudad de Murcia: «Plana y transitable, vale la pena visitar la séptima ciudad más grande de España solo por los restaurantes, todos ofrecen platos regionales a precios razonables», destaca.

Este diario, que recuerda que Murcia es llamada «la ‘Huerta de Europa’ gracias a su producción de frutas, verduras y flores frescas», recomienda entre otros platos «la marinera murciana, un palito de pan cubierto con ensaladilla rusa y una anchoa».

Sobre qué ver en la capital de la Región de Murcia, el artículo destaca que «Murcia consiste en ir de plaza en plaza». Así, recomienda pasar por La Glorieta, la Plaza de los Apóstoles o la Plaza de las Flores. En cuanto a lugares y monumentos, el artículo destaca la catedral de la ciudad, en concreto su torre-campanario, de 95 metros de altura, que «merece la pena una visita por las vistas de la ciudad». También recomienda la visita al Real Casino de Murcia, que según este medio «es quizás la mejor muestra arquitectónica de la ciudad» y del que recuerda su año de fundación: 1847.

 

Fuente: 20minutos

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los mejores balnearios para cuidar la piel en Murcia

Las aguas termales que encontramos en la Región de Murcia tienen grandes beneficios sobre nuestra …