Jueves , 18 Octubre 2018
imagen de negocios

Cómo renovar la personalidad del negocio con pequeños detalles

Hoy en día la crisis obliga a varias pymes a hacer ajustes y recortes en sus presupuestos. Sin embargo, tras hacer una revisión en profundidad de dónde se generan las pérdidas se realizan los correctivos necesarios y también se hacen pequeñas inversiones en detalles que a simple vista pueden parecer menos importantes, pero que el cliente considera al momento de escoger si contratar los servicios y/o productos esta empresa o la del competidor.  

Diseño gráfico de lujo para atraer a más clientes

La personalidad gráfica de una compañía y su identidad corporativa es el primer contacto con sus clientes y proveedores potenciales. Es por esta razón que los esfuerzos creativos deben cuidarse con detalle y el rigor que solamente tienen los profesionales. La impresión de los calendarios, las etiquetas de los productos y los catálogos deben tener la resolución de calidad y la información legal del producto o servicio prestado por la compañía. De esta manera se cumple con las múltiples funciones del marketing: atraer, informar, persuadir y vender.   

Esta imprenta online garantiza que cada uno de los materiales gráficos estén diseñados en una maqueta profesional atractiva y funcional, impresos y entregados de forma express. Los clientes que hayan tenido sorpresas desagradables por entrega de folletos y carteles publicitarios fallidos, sin posibilidad de arreglo y con fecha de entrega próxima, no hay por qué desesperarse.

Los diseñadores profesionales tienen la pericia de escuchar lo que el cliente realmente desea, diseñar a contrarreloj y entregar el arte final con diligencia. En cualquier caso, cada uno de los clientes es acompañado por un asesor personalizado que atiende los deseos y necesidades gráficas de su empresa. Los usuarios que están interesados en solicitar información sobre los servicios de envío y modalidades de pago tienen la opción de consultar con la asesora en el chat online.

Protección de la deuda de la empresa

Los empresarios que han hipotecado parte de su negocio haciendo uso de varias divisas internacionales que ven afectado su valor por las fluctuaciones del mercado, sufren el riesgo de encarecer las cuotas de pago de la deuda hasta que se vuelve impagable. Si tal es el caso, el emprendedor tiene la opción de reclamar la cláusula para que las cuotas vuelvan a contabilizarse en euros y se reduzca considerablemente el valor de lo que debe pagar.

En bufetes de abogados como reclamayrecupera.com los juristas acompañan a los emprendedores a solicitar sentencias a su favor por el asesoramiento indebido de las entidades financieras en la contratación de este tipo de hipotecas dirigidas únicamente a grandes consorcios con capacidad para asumir estos riesgos.  

Estas sentencias favorables han provocado que los bancos tengan la obligación de exponer claramente en los contratos el mecanismo de conversión y el riesgo de solicitar un préstamo bajo la figura de hipoteca multidivisas. Los usuarios que actualmente se encuentran en esta situación deben realizar un informe pericial y determinar el efecto de la cláusula en la hipoteca para obtener la devolución justa según el caso.    

Nuevos neumáticos para el transporte corporativo

La flota de coches y de transporte de carga pesada deben ser inspeccionadas en los tiempos convenidos por cada fabricante ya que su uso diario provoca el desgaste natural de los neumáticos, el desmejoramiento del agarre y la posibilidad de pincharse una rueda con la consecuente complicación de quedarse tirado en la carretera, lo que genera mayores costes de reparación y retrasos en las entregas a domicilio. A día de hoy es posible encontrar todo tipo de neumáticos en tiendas online como Vianeumaticos.com, que tienen exactamente el neumático que necesitan los vehículos de la compañía ya sea para el verano o el invierno y para todos los modelos como coches de camping, turismo, 4×4 y furgones de carga pesada.

Hermosas fachadas de ladrillo para la compañía

Para Los emprendedores que desean darle a la fachada de su empresa un aspecto de mayor calidez y tradición, el ladrillo rústico y cocido embellece el frente del domicilio comercial y protege todo el espacio con acondicionamiento acústico y térmico.

Tiene la ventaja de ser amigable con el medio ambiente, lo cual puede ser un elemento de atracción a los clientes más exigentes. Los fabricantes de ladrillo rústico para fachadas en Murcia son artesanos que utilizan la tradicional técnica de elaboración de ladrillos desde la época romana que le otorga a la pared o a la fachada un acabado impecable y robusto. Esta técnica es ideal para crear fachadas de viñedos, centros culturales o tiendas de artesanías.   

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Paula del Vas dirá presente en el “Atelier Couture”

La diseñadora murciana, Paula del Vas, dirá presenta en la tercera edición del “Atelier Couture” …