Sábado , 24 Febrero 2018
Fechazo – Decimas a domicilio

Fechazo – Decimos a domicilio

Fechazo es un portal web por el cual se pueden jugar decimos a domicilio, en este podrás utilizar los números de las fechas importantes para jugarlos en la lotería.

Las fechas a colocar pueden ser un cumpleaños, tu boda, ese viaje especial o de sucesos señalados en el deporte, música, arte, religión, cine y muchas otras temáticas.

Para encontrar una fecha especial solo debes ingresar en el portal e ir a la sección  de Mi Fechazo, en esta introduces el número que deseas y listo.  

Una de la ventajas que ofrece este sistema es que la persona que quiere comprar la décimo no tiene que moverse de su vivienda o trabajo, ya que recibirán un email con el que podrán finalizar la compra y tener en digital todas las decimos, todo esto con la misma autenticidad y validez que los tradicionales.

El pago de las decimos se puede hacer por medio de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, todo esto de forma 100% segura.

Contacto para atención al cliente

Email: info@fechazo.com

Teléfonos: 868 045 941 –  615 021 681.

Horario de atención de  lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Neox – Detectives Privados en Murcia

Neox Detectives Privados es una agencia de Investigación Privada con una amplia experiencia en áreas …

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US