domingo , 2 noviembre 2025

Fruca

El origen de Fruca Marketing se remonta a 1986 con la comercialización y distribución de hortalizas y cítricos en fresco, teniendo una fuerte presencia y manteniendo una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad, considerándolos una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo.

En la actualidad produce y comercializa 6 gamas de productos: Lechugas, Escarolas, Melones, Sandias, Citricos, Pimientos.

Fruca Marketing controla todos los procesos desde la selección de la semilla hasta la evolución de los productos en los mercados de destino, por lo que el seguimiento y control de calidad forman parte del proceso de principio a fin.

Datos de facturación del año 2014: 17.900.403,16 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Errores más comunes al intentar bajar de peso sin la ayuda de un nutricionista

Errores más comunes al intentar bajar de peso sin la ayuda de un nutricionista Bajar …