lunes , 19 mayo 2025
Gigatron comenzará su gira del XX Aniversario en Murcia

Gigatron comenzará su gira del XX Aniversario en Murcia

El próximo 15 de septiembre los valencianos reyes del freak metal, Gigatron, iniciarán en Murcia su gira en la que conmemorarán el XX Aniversario de la destrucción de Donington Park, la que fue su gira más mítica.

El primer disco de la banda “Los dioses han llegado” triunfo gracias al atino de Charly Glamour quien con su actitud y remate de los temas le da a sus fanáticos los mejores ritmos de guitarras.

Gigatron resaltará la religión del heavy metal en una presentación que hará disfrutar a sus fanáticos. El concierto se realizará en el Garaje Beat Club y las entradas tiene un precio de 18 y 28 euros.

Fuente: ocio.laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

HIMOINSA proveerá equipos de generación de energía, capaces de reducir las emisiones un 90%, al único festival sostenible de la Región

La compañía, líder en el sector de la generación de energía y comprometida con el …