Martes , 20 Febrero 2018

Liwe

iwe Española es una empresa dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación. En un sector plagado de competidores, saber escuchar las demandas del consumidor ha sido fundamental para el crecimiento continuo que la marca ha experimentado durante este largo periplo.

Desde sus inicios, Liwe Española ha trabajado diferentes marcas, todas ellas con una amplia aceptación social y un elevado posicionamiento. Solido, Grin’s, Cyberjeans, Cayo Coco, James Dean, Pepe Pardo o Locarino, son algunas de las más representativas.

Con constancia, esfuerzo y la ayuda de los grandes profesionales que han trabajado para que este sueño se convirtiera en una realidad palpable, Liwe Española ha sabido crecer y adaptarse a lo largo de las décadas manteniéndose firme a sus principios. Desde sus orígenes ubicados en Murcia, la empresa ha desarrollado una compleja red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa.

De este sueño conjunto por llevar a todos los rincones y a todos los bolsillos el estilo y los diseños que antes quedan reservados a unos pocos privilegiados, surge INSIDE.

En la actualidad Liwe Española cuenta con más de 1.800 empleados.

Datos de facturación del año 2014: 115.888.886,00 €


editar
contacta

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Titis Clothing

Titis clothing se ha convertido en la tienda de referencia en la vestimenta de todas …

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US