miércoles , 23 enero 2019

Magasegur

Magasegur es una empresa nacida en 1999, desde la experiencia de su fundador y presidente del Consejo de Administración, Mariano García Ruiz, dedicado toda su vida profesional al campo de la seguridad privada. Hoy cuenta con presencia en seis comunidades autónomas, más de quinientos profesionales y la mejor tecnología puesta al servicio de sus clientes. Una completa organización operativa, inserta en un proceso de perfeccionamiento continuo y puesta al día de las más modernas técnicas de protección y vigilancia.

La misión de Magasegur es prestar un servicio integral de seguridad para que toda empresa, institución o persona que así lo precise pueda desarrollar sus actividades cotidianas con la debida protección. Su visión es la de ser una empresa en constante crecimiento, que sea distinguida por la calidad de sus servicios, la formación de sus trabajadores y por una responsable contribución a mejorar la sociedad a partir de la protección de los ciudadanos, de sus hogares y de sus centros de trabajo así como de la seguridad en sus lugares de ocio, todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

Magasegur asienta sus valores en el respeto por los clientes. Respetar al cliente significa escuchar sus propuestas, realizar recomendaciones con honestidad, velar por la integridad de los bienes y personas a proteger, ser diligentes en el trato y justos en el precio, no quebrantar la deontología profesional ni la debida confidencialidad. Nuestro compromiso, marcado en la política de calidad, es propiciar procesos de mejora continua porque no basta con ser buenos, hay que perseguir la excelencia.

Datos de facturación del año 2014: 10.078.571,19 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Pintores en Murcia

La pintura y el color es parte de la primera impresión que se percibe de …