Más de 300 actividades navideñas infantiles desde hoy en la Circular

Se celebrarán en horario de mañana, desde las 11,30 a 14 horas, y de tarde, de 17 a 19,30 horas, en función de los días festivos y las vacaciones escolares.

Desde hoy hasta el próximo 5 de enero la plaza Circular, de Murcia, acogerá más de 300 actividades, actuaciones de magia y talleres infantiles gratuitos para que los más pequeños y sus familias aprovechen al máximo las fiestas navideñas.

Según el concejal de Modernización y Calidad Urbana, José Guillén, el gran árbol instalado en la plaza será este año el epicentro de la programación infantil de estas fiestas, con talleres para pintar figuras y montar un belén, elaborar magdalenas y dulces navideños o plantar y decorar un árbol de Navidad.

También habrá actuaciones musicales, de teatro, magia, títeres y villancicos y talleres de baile, para pintar caras, de manualidades y de cuentacuentos.

Además, se recogerán los juguetes que los niños quieran donar para que otros los disfruten, gesto a cambio del cual los niños recibirán doblones de chocolate del 750 aniversario del Concejo de Murcia.

Fuente Laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

El rock se apodera de Murcia con “History of Rock”

El rock se apodera de Murcia con “History of Rock”

La emoción se apoderará de todos los fanáticos del rock con el espectáculo “History of …