Sábado , 21 Julio 2018
Matriceria y plasticos ballester

Matriceria y plásticos Ballester

La empresa Matriceria y plásticos Ballester tuvo sus inicios en el año 1988 siendo en principio una matriceria fundada por Jose Ballester Hernández, quien contaba con una amplia experiencia adquirida en importantes empresas de Francia.

Durante 1992 ampliaron su actividad comercial a la Inyección de Plásticos, esto les permitió poder ofrecer a los clientes un servicio complementario.

Matriceria y plásticos Ballester se especializa en la fabricación y el diseño de todo tipo de tapones de plástico, cuentan con la producción de tapones para bocas estándar para envases de Polietileno como de Pet.

La empresa se ha convertido en referencia del sector ya que diseñan, fabrican y desarrollan piezas y tapones por inyección a la medida de lo que necesiten los clientes.

Ballester cuenta con un laboratorio de I+D asistido con un personal ampliamente calificado que se encarga del  Control de calidad para darles a los clientes productos de primera.

Esta empresa se enfoca en cuidar el medio ambiente por eso aprovechan la luz natural y en sus instalaciones tienen instalados sistemas para el ahorro de energía.

Productos

  • Tapones para cuidado del Hogar
  • Tapones para Industria
  • Tapones para Higiene personal y cosmética
  • Tapones para alimentación

Matriceria y plásticos Ballester está ubicada en Avda. de las Américas – parcela 5/13-3 – 30820 Polígono Industrial Oeste, Alcantarilla, Murcia.

Teléfono:  968 836 120

Email: info@plasticosballester.com

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Jamoneros

Jamoneros.net – Artesanos

La empresa Jamoneros.net cuenta con más de 25 años de experiencia  todo lo que tiene que …