Mejor clínica cirugía estética Murcia

La apariencia juega un papel importante en las interrelaciones humanas y en ocasiones ha estado asociada incluso al éxito profesional y social. En el pasado, la cirugía estética se examinaba con una óptica que desdibujaba el sentido esencial de los propósitos que con ella se persiguen. Hay quienes afirman que la cirugía plástica estética no tiene finalidad curativa y se ha llegado al extremo de afirmar que se sale del campo de la medicina para entrar en el de la vanidad y la ilusión. Conscientes de esta necesidad queremos demostrar las más importantes clínicas y especialistas de cirugía estética en Murcia.

Los mejores centros de cirugía y medicina estética en Murcia, expertos en tratamientos de estética de Murcia:

Dorsia Clínicas de Estética somos una red de 36 clínicas en España y 1 en Andorra participadas en su mayoría por médicos y cirujanos. En los últimos años Dorsia se ha consolidado como una de las primeras instituciones estéticas a nivel nacional. Ellos se rigen por su manifiesto de belleza responsable, en el que reflejan sus valores de máxima seguridad y mínimo riesgo.

CIRUGÍA ESTÉTICA

Aumento de pecho – Elevación de pecho – Reducción de Pecho – Asimetría mamaria – Ginecomastia masculina – Liposucción – Cirugía de las orejas – Blefaroplastia o cirugía de párpados – Rinoplastia o cirugía de la nariz – Lifting facial – Cirugía vascular o varices.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

-Murcia Avenida de la constitución, 8

-Cartagena CALLE/ JORGE JUAN, 11 30204

 

En Clínica de Estética Dr. del Pino ofrecemos un amplio abanico en cuanto a tratamientos estéticos,  medico estéticos y cirugía plástica. Al ser un servicio integral podemos dar cobertura y soluciones a los problemas y preocupaciones de nuestras pacientes.

CLÍNICA DE ESTÉTICA DR. DEL PINO

Lorca C/ Floridablanca 3 bajo local

 

El Dr. Fabrizio Moscatiello es un prestigioso cirujano plástico, con el obtendrás cirugía plástica de alta calidad, formado en importantes instituciones científicas, sus técnicas quirúrgicas se han perfeccionado al lado de los cirujanos más expertos del mundo. El Dr. Moscatiello y su equipo operan en los mejores centros hospitalarios. En la clínica del Dr. Moscatiello encontraras además unos profesionales médicos altamente cualificados para darte lo mejor con un trato humano y en confianza. En la visita con el doctor te asesoraremos de forma honesta, personalizada siempre Buscando lo mejor para ti.

Dr. Fabrizio Moscatiello – Cirugía Plástica y Medicina Estética

Murcia Ronda Sur 20, 30010 Murcia

CLINICA ATORREAL.

Clínica especializada en Cirugía Estética Facial

Blefaroplastia – Frontoplastia cejas

Medicina Estética

Cabeza

  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Botox
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales

General

  • Ácido Hialuronico
  • Peeling
  • Plasma rico en plaquetas

Ubicación: Molina de Segura Avda. de los Castillos 28, Urb. El Chorrito, Puerta hacia Calle La Balsa.

Ahora ya tienes referencia de las clínicas de mejor prestigio en Murcia, que definan lo que realmente requieres, por sus trabajos, las referencias obtenidas, sus mejores atributos de acuerdo a sus valores éticos y de sus avances logrados mediante los resultados en sus clientes. La actitud estética puede ser definida como una forma de producción espiritual, que adquiere valor independiente, como forma especial de la relación del hombre con la realidad, mediante el conocimiento y la valoración de sus propiedades y de su transformación en una imagen sensorial en correspondencia con el ideal. Esta relativa independencia posibilita el desarrollo de las capacidades estéticas, sobre la base de la interpretación de toda la cultura universal de la sociedad, que ha mediado hoy día a los avances y nuevas técnicas que caracterizan estos centros como los mejores en Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Problemas circulatorios y de obesidad pueden ser abordados con técnicas estéticas

Los tratamientos estéticos no solo ayudan a mejorar visualmente algunas partes del cuerpo, su aplicación …