Lunes , 18 Junio 2018

Paletiza- Film Estirable

Paletiza es una empresa que se encarga de ofrecerles a sus clientes film estirable, cintas, flejes, bolsas, sobres, relleno, protección, cajas, pack y muchas cosas más para el embalaje de todo tipo de productos.

Les ofrecen a sus clientes la posibilidad de obtener los productos directo de la fábrica,  de igual forma cuentan con un sistema de envió para mayor comodidad.

Productos:

  • El Film estirable: este se utiliza para paletizar la mercancía sobre paléts, también conocido como Película Stretch, Película estirable o Stretch Film.Habitualmente el Film estirable se utiliza para el revestimiento de productos envasados o semienvasados, compuesto de polietileno, es facil de e adaptar a las formas más distintas. Entre los tipos de films estirables se destacan el manual, sin madril, automático, mini film estirable, dispensadores de film.
  • Cintas y flejes: están compuestas por diferentes tipos de cinta para embalajes, cinta de fleje, cinta adhesiva, accesorios de flejado, flejes para paletizar, tejido impreso y mucho más.
  • Bolsas y sobres.
  • Relleno y protección.

Contacto:

Email: info@ paletiza.com

Teléfonos: 968 065 021- 673 56 75 32

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Carpintería en Murcia

En Murcia puedes contar con muchas empresas dedicadas a la carpintería, sea de materiales como madera, …