Presentarán el ciclo de cuentos dramatizados “Little Red Riding Hood”

Presentarán el ciclo de cuentos dramatizados “Little Red Riding Hood”

Toda la familia podrá disfrutar, el próximo 23 de marzo, del ciclo “Pequeño Romea, cuentos dramatizados en inglés” la obra “Little Red Riding Hood” un espectacular clásico del teatro que los llevará a rememorar momentos especiales y de aprendizaje con los más pequeños de la casa.

El cuento basado en la “Caperucita roja” es interpretado en inglés por la actriz Eva Torres, quien recibe un encargo en el que debe llevarle a su abuelita que vive en el bosque una cesta con comida.

En su caminata por el bosque la caperucita se encuentra al lobo, se pone a hablar con él y le dice todo lo que va a hacer, esto le sirve al lobo para aprovecharse y engañar llegando a casa de su abuela antes para comérsela.

¿El lobo logrará comerse a caperucita y a la abuelita? O estas serán salvadas por un cazador que andaba por allí, para saber esto y que sucederá con el lobo no dejes de asistir a esta función en la que los pequeños disfrutarán y aprenderán de la generosidad, valentía, perseverancia y astucia de todos los personajes.

La función se realizará en el Teatro Romea a las 12:00 h y el precio de la entrada es de 5 euros.

Fuente: Agendamenuda.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

El Reno Renardo presenta “Hostiopatia”

El Reno Renardo presenta “Hostiopatia”

El próximo 6 de abril los fanáticos del freak metal podrán disfrutar de El Reno …