Viernes , 22 Junio 2018

Realizarán Mercado Medieval en Molina de Segura

Desde el próximo 16 y hasta el 19 de septiembre se realizará el Mercado Medieval en Molina de Segura, en el evento se podrán encontrar productos artesanales y actividades recreacionales para los niños.

Durante el Mercado Medieval se podrán encontrar 55 puestos que ofrecerán alternativas artesanales como: cuero, inciensos, cerámica, ropa, juguetes artesanales, cajas de madera, plata, cristal, bisutería, dulces, frutos secos, garrapiñados, pan, madera y jaboneras. Los puestos se encontrarán distribuidos en el Paseo Rosales y las Plazas de San Vicente Ferrer, plazas Presidente Adolfo Suárez y Plaza MUDEM todas estas decoradas con teselas medievales y banderines.

Para los más pequeños de la casa se dispondrá una zona en la Plaza MUDEM en la que estos podrán disfrutar de exhibiciones de animales exóticos, cetrería y actividades medievales infantiles.

La celebración se dará en el marco de las Fiestas Patronales de localidad y como aditivo especial  los vendedores irán vestidos con trajes de época.

Fuente: agendamenuda.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Disfruta de la ruta "La Playa está viva"

Disfruta de la ruta “La Playa está viva”

El próximo 29 de junio toda la familia podrá disfrutar de una noche diferente en …