jueves , 18 abril 2024
02-11-2015.CARTAGENA.VISITA DE LA COMISION PARLAMENTARIA SOBRE LA DESALADORA DE ESCOMBRERAS A LAS INSTALACIONES DE LA DESALADORA

TEDAGUA (Técnicas de Desalinización de Aguas, S.A.), fue constituida en 1983 en Las Palmas de Gran Canaria, desarrollando en sus inicios su actividad en el ámbito geográfico de las Islas Canarias y el sureste de la península, con salidas esporádicas al exterior.

Gota de Agua

Adquirida por el Grupo ACS en 2001, fue integrada dentro delGrupo Cobra, quedando como la empresa de referencia en el diseño, fabricación, operación, mantenimiento e ingeniería tanto de plantas de desalación, sistemas de potabilización y purificación de aguas de consumo y/o procesos, así como de equipos de depuración y reutilización de vertidos urbanos e industriales.

El crecimiento experimentado por la empresa en estos últimos años, ha hecho que TEDAGUA sea considerada hoy, una de las principales empresas del sector del tratamiento del agua en España, con contratos en los cinco continentes.

La actividad principal de TEDAGUA es el diseño, construcción y explotación de todo tipo de plantas de tratamiento de agua potable, ya sea procedente de cauces fluviales, del mar o de aguas salobres (ETAPs, IDAMs e IDASs), así como de aguas residuales urbanas e industriales (EDARs y EDARIs) con sus correspondientes etapas (pretratamientos, biológicos, terciarios, digestión, deshidratación y secado de lodos, desodorización, etc.). Asimismo, se proyectan y ejecutan todo tipo de obras hidráulicas accesorias a las plantas de tratamiento, tales como depósitos, emisarios, colectores, etc.

Datos de facturación del año 2014: 14.609.269,13 €




editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Grupo PaletPlastic - Palets, envases y embalajes

Grupo PaletPlastic – Palets, envases y embalajes

El Grupo PaletPlastic ha venido creciendo sin parar desde hace más de 25 años, su …