cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo el Concurso SEO de Madrid

Hoy, acabo de enterarme de un nuevo concurso de SEO organizado por José Márquez, esta vez la palabra clave para el ranking es “Cantineoqueteveo”. Quería capturar un dominio con la palabra clave exacta, pero era imposible, de un servicio se llevaron todo lo mejor y aquí estoy, prueba con este artículo. Por cierto, la Web oficial la puedes ver aquí.

¿Qué es CANTINEOQUETEVEO?

Cantineoqueteteveo es una expresión inventada para este concurso de posicionamiento web, en clara referencia al blog de José Márquez: Cantina Marketera, ¡una excelente forma de promocionarlo!

¿Cómo participar en este concurso de SEO?

Para participar, basta con tener el deseo y los recursos básicos (un blog). Puedes hacerlo como en mi caso, usando tu propio sitio web / blog o comprando un nuevo dominio exclusivamente para este concurso.

Reglas de CANTINEOQUETEVEO

Las reglas son muy sencillas, para darle la oportunidad de tratar de clasificar en los tres primeros resultados de Google España, a continuación, una aclaración sobre las áreas que no están permitidas.

No se puede participar con dominios / plataformas de estas características:

  • Blogger, WordPress y similares
  • Dominios caducados (a comprobar en Archive.org y Ahrefs)
  • Dominios registrados antes del 19/02/2019

¿Cuáles son los premios para los ganadores?

Los premios ascienden a un total de 10.000 euros que se repartirán entre los ganadores de los 3 primeros clasificados.

  • Primer resultado: 7000
  • Segundo resultado: 2000
  • Tercer resultado: 1000Premio adicional: Además de recibir el dinero, el participante que se convierta en el número uno de Google.es recibirá una interesante oferta de trabajo.

¿Cuándo termina CANTINEOQUETEVEO?

Como explica José Márquez en su propio artículo sobre el concurso, éste finaliza en dos meses, el 6 de mayo de 2019.

Entidades en los SERPs para la palabra clave y su orden:

El Habra
Google
Moscú
Motor de búsqueda
Blog
Alojamiento Web
Madrid
España
Mercado
Telegrama
Webmaster
Internet
StateGoods.

Mejores concursantes

¿Voy a registrarme? ¡La Virgen! Va a llover aquí y no me quedan exactamente dos meses y medio.

Conozco a algunas personas de alto nivel que se reunirán… lo peor está por venir.

He tomado un puesto en el DINO PUNK que se llama enlazalia (consiste en ofrecer un servicio adicional cuya especialidad es ofrecerte enlaces económicos fiables para que tu Linkbuilding sea práctico y eficiente).

Así, si usted considera que es un productor de contenido de calidad, aunque no sea un SEO profesional, puede participar decisivamente en la versión 2019 del concurso SEO JOSE MARK. No olvides aprovechar esta oportunidad que está diseñada para ti, no creas que es difícil, con el tiempo o sin experiencia, si quieres posicionar tu sitio en la web en el nivel superior de Google durante 30 días, participa para que posiciones la primera búsqueda. Si lo hace, ganará importantes premios y un reconocimiento invaluable.

¿Quién ganará?

Para ganar el concurso CANTINEOQUETEVEO SEO 2019 debes poner tu web con la palabra clave en el número uno, firmar y participar con un nuevo dominio y me dejo terminar el concurso SEO Dinorank te mueve y enlazalia te enlaza.

Conviértete en el número uno y gana 7.000€, además CANTINEOQUETEVEO recibe durante 6 meses totalmente gratis y un valor de 500€ en enlaces. Si usted obtiene el segundo lugar, usted habrá ganado una SEOBOX con 6 meses de suscripción adicional con todas las herramientas y para el tercer mejor competidor nos reservamos una licencia y un mes de experiencia en un SEO altamente reconocido.

Ten en cuenta los detalles de cómo escribir exactamente la palabra clave tal y como se propone en el reglamento del concurso, ellos tratarán de confundirte, de alejarte de la victoria. No olvide la importancia de la calidad del contenido, ya que es tan importante como las estrategias de SEO, pero las estrategias de SEO dependen del contenido correcto. Finalmente, utilizar su tiempo eficientemente es esencial para ganar el concurso de 2019.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Depau Sistemas

Empresa dedicada a la prestación de servicios de informática, su mantenimiento y reparación, la comercialización …