Martes , 20 Febrero 2018

Media Markt Murcia

Media Markt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores, Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, por un nuevo modelo de negocio único en aquellos tiempos: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.A esa tienda, le siguió otra y otra. Y empezamos nuestra aventura en Europea: Austria, Italia… y como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, Media Markt llegó a España en 1999. En aquel momento, un pequeño número de personas formaban el equipo Media Markt en España y con ilusión y esfuerzo trabajaron en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Rápidamente nos hicimos hueco como especialistas, con nuestra apuesta por la tecnología y sorprendimos a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.Revolucionamos el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto, fuimos los primeros en crear el Día Sin IVA, importamos el Black Friday y creamos nuestra tienda on-line, entre otras cosas. Desde nuestra primera tienda, pronto llegamos a la 50 y ahora ya tenemos más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos nuestros colaboradores.

Datos de facturación del año 2014: 13.215.444,00 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US