lunes , 28 septiembre 2020

¿Cómo disfrutar del turismo en Murcia?

A todos nos gusta pasar tiempo agradable y disfrutar al máximo de cada momento, si eres visitante de un sitio claro está, que conocer todo lo que tiene para ofrecer es la mejor opción de llevar una referencia clara de la visita pero si eres residente, que mejor que conocer ese lugar en donde pasas tus días para ser el mejor guía entre amigos, familiares o llevar como bandera el turismo de tu región, hoy hablaremos un poco del turismo en Murcia.

Murcia, ciudad de la comunidad autónoma de Murcia, es un maravilloso lugar en donde su clima mediterráneo seco otorga la posibilidad de disfrutar de ciertas actividades, esta es la séptima ciudad más habitada de España, un destino encantador, por ello, hacer turismo en Murcia, es una magnífica idea para las próximas vacaciones. 

En Murcia, puedes disfrutar de la naturaleza en cada rincón, ya sea con una visita al Mar Menor, o aprovechando los paisajes verdes de la región, en donde se puede realizar un contacto muy cercano con el verde de los árboles y suelos y el magnífico azul del cielo. El turismo en Murcia es atractivo por su enfoque en los sitios naturales.

Para los amantes de los espacios verdes, hay gran variedad de parques, en donde se pueden disfrutar momentos amenos con todos los miembros de la familia, desde un picnic, hasta compartir una tarde de juegos o simplemente tirarse a descansar un rato, es una actividad muy económica, sencilla y maravillosa.

En cambio, si eres de esos fanáticos por conocer los sitios icónicos de un lugar, el turismo en Murcia te regala la oportunidad de ver los lugares clásicos de esta hermosa metrópoli, visitar el centro histórico de la ciudad te transportará a mágicos lugares de la ciudad como la Plaza de Belluga, Palacio Episcopal, Catedral, Museo de San Juan de Dios, Plaza de los Apóstoles, Casino, Plaza de la Cruz, Plaza de Santo Domingo, Calle Trapería y Plaza de Romea.

Si pasas por Murcia o vives en esta increíble y hermosa ciudad es obligatorio que conozcas lo tradicional del mercado del Zacatín es un mercadillo tradicional, el turismo en Murcia se ve completo con él, porque se reúnen 20 años de historia a través de los productos artesanales icónicos de este lugar.

Recuerda visitar nuestra agenda en donde no solo encontrarás opciones de turismo en Murcia, sino también empresas, opciones y ofertas para aprovechar ya sea porque vives acá o estás de visita. Una grata recomendación es ponerte al día con las fechas especiales para aprovechar los eventos gratuitos, festivales y ferias, arma tu calendario y disfruta al máximo de la cultura murciana. 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Disfruta del II Swingmaneje Murcia Festival

Disfruta del II Swingmaneje Murcia Festival

El próximo fin de semana toda la familia murciana disfrutará del II Swingmaneje de la región, …