Viernes , 16 Noviembre 2018
Última hora

Encendido del árbol de Navidad de la Redonda

Se aplaza el encendido del árbol de Navidad de la Redonda a este Viernes

El espectáculo de música, baile y magia más anhelado que dará paso al encendido del gran árbol de Navidad instalado en la Plaza Circular, previsto para el día de hoy a las 17.15 horas fue suspendido y cedido para el viernes 11, motivo de ello fue por las lluvias.




“La Navidad del Agua” esta se convertirá en protagonista de las celebraciones en esta navidad, motivo para ser partícipe de ello y disfrutar de este espectáculo, pues será del río Segura de donde parta la gota que provocará el encendido, pasando de mano a mano, a través de un recorrido y acompañada de música y animación. ¿Pero como se encenderá El árbol?, pues se enciende gracias a la unión de todos y el río.

Lo increíble es que habrán arboles de diferentes dimensiones ubicados alrededor de la diferentes plazas en las que se ubican en la ciudad, que se nutren del agua de la ciudad, en este caso de las fuentes, de forma que esta “Navidad del Agua” llegue a todos los rincones y sea de agrado y diferente esta experiencia haciendo que el ambiente navideño llegue a más puntos estratégicos.

Dara inicio según el itinerario partirá de la Plaza Circular -en este caso, el corazón de la ciudad- donde 20 bailarines con música acompañarán a una gota y continuará por Alfonso X, Santo Domingo, Trapería, calle Salzillo, Plaza Cardenal Belluga hasta llegar a la Glorieta, desde donde cruzará al río, cayendo la cinta hacia el cauce a modo de cinta navideña colgante.

Se estiman unos 45 minutos después la gota llegará frente a la Redonda. Además está previsto que se celebre la actuación de magia cancelada el día de hoy jueves con cuya intervención aparecerá el programa de fiestas de estas fechas.

Este árbol se compone de una estructura de andamio de más de 30 metros de alto sobre la que irá una estrella de 3 metros, que de noche se convertirá en una bola de luz resplandeciente conveniente para nuestra navidad. El resto del armazón contará con 35.000 microbombillas y 10 focos de led, además de 80 bolas navideñas blancas que completarán la decoración única que hace bien visto el árbol. Además árbol estará rodeado por una cinta navideña de color rojo que se extenderá hasta el río.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Disfruta del mercado de Época en Totana

Disfruta del mercado de Época en Totana

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo el …