Domingo , 19 Agosto 2018

Fiesta del Deporte para toda la familia

El fin de semana del 1 y 2 de abril se celebrará la II Fiesta del Deporte, evento lúdico que reunirá a toda la familia para realizar más de 60 actividades deportivas en una docena de instalaciones deportivas y espacios públicos de la localidad.

El evento contará con un espacio de 110.000 metros cuadrados en el que se realizarán diversas actividades deportivas, talleres y exhibiciones en la que los asistentes podrán participar.

La II Fiesta del Deporte se desarrollará el sábado desde las 9.00 hasta las 20.00 horas, y el domingo desde las 9.00 a 14.00, en el polideportivo José Barnés, pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, nuevo Cagigal, IES Infante, auditorio y Parque de Fofó, la zona skate, piscina climatizada Mar Menor, el campo de césped artificial José Barnés y las pistas polideportivas de La Vega.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la Ludoteca, el bateo de béisbol con un lanzador automático, el buceo en piscina y diversas dinámicas para personas con discapacidad.

Fuente Agendamenuda.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Disfruta de la noche de Fuegos Artificiales de Águilas

Disfruta de la noche de Fuegos Artificiales de Águilas

El próximo 14 de agosto se realizará la gran noche de los cohetes y fuegos …