Jueves , 22 Febrero 2018

Seur

EUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el mejor servicio y contamos con un equipo, de 6.300 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en nuestra marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de nuestra red internacional, y seguimos afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de nuestros clientes no tengan fronteras.

Datos de facturación del año 2014: 8.818.836,92 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US