El Grupo Animalista de la Región de Murcia (GARM) ofreció al dueño del bar, en los aledaños de la plaza de toros, este original acuerdo. Eliminaron fotos y recuerdos taurinos y en su lugar pintaron mensajes optimistas.
La taberna El Jesuso, en Murcia, es uno de los bares más tradicionales del centro de la capital murciana. Situada en los aledaños de la plaza de toros de La Condomina, su decoración recogía todo tipo de recuerdos de la fiesta de la tauromaquia. Hasta ahora.
Un grupo de voluntarios del Grupo Animalista de la Región de Murcia (GARM), le cambió la cara y el concepto al bar. Los animalistas le propusieron al dueño del local pintarlo a cambio de que eliminara toda referencia a los toros. El dueño del bar aceptó y los miembros del GARM llevaron a cabo su acción.
Se eliminaron todas las fotos y los cuadros que hacían referencia a los toros, se han pintado las paredes y en ellas se han escrito mensajes optimistas, como «Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino».
Fuente 20minutos.es