Viernes , 16 Noviembre 2018
Última hora

29 de Noviembre: Teatro Circo Murcia 2015 “CHEF MOSTACHO”

 

 

El día 29 de Noviembre se estará realizando un teatro temático y de full recreación y aprendizaje, por lo que será un día de fiesta, diversión y celebración con Chef Mostacho, los más chiquitos del hogar, nuestros niños y los que no son tan niños participan, recreándose, jugando juntos, cantando y cocinando. De la mano de nuestros dos estrafalarios, risibles y completamente entretenidos personajes para preparar y dar inicio a una tarde llena de risas, ricos postres con sabrosas meriendas  se convertirá en una gran aventura. Estas dispuesto a compartir trae a tus hijos y juntos conocerán de esta tarde mágica y llena de amigos.

Chef Mostachó y su ayudante Pintxo están de visita en tu localidad: el Chef Mostachó viene dispuesto a mostrar las delicias de la gran cocina internacional. Pero los niños, ayudados por Pintxo, le demostrarán que lo mejor son las recetas sencillas, hechas por uno mismo y con productos locales, que gran ventaja poder impulsar de una forma divertida a los niños el deseo de cocinar y poder preparas ricas comidas, muy provechosa.

Sin embargo, lo más divertido y emocionante de todo es que el Chef (experto en la cocina) no se cree del todo que los chicos puedan y sean capaces llegar a ser cocineros, ¿será esto un reto?, por supuesto y para demostrarle que están preparados y listos  deberán superar y enfrentarse a diversos retos, donde tendrán que preparar el plato que el Chef les propone… ¿Serán capaces y lograran superar las expectativas de Chef Mostacho? Anímate y demuestra tus habilidades en la cocina, puede que seas el protagonista al hacerlo.

Este espacio se realizará en el TCM “Teatro Circo Murcia”, en el que estará limitado por una cantidad máxima de 90 personas, y todo será en 1 hora. El costo de la entrada será de 6 Euros. Y será familiar ese tiempo.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Disfruta del mercado de Época en Totana

Disfruta del mercado de Época en Totana

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo el …