Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Agencia de Transportes la Murciana Sevilla

Dado que la modalidad de transporte es muy usada en el mundo para abastecer a clientes es el camión, se deben considerar los siguientes cinco aspectos al momento de elegir un transporte de este tipo. Estos aspectos han sido parte fundamental del éxito de Transportes la Murciana Sevilla:

1. Round Trip vs One Way: Contratar en lo posible transportes que tengan retornos propios con otras empresas, así el viaje será redondo (Round Trip). De lo contrario, es decir, transporte sin retorno (one way) lo más probable es que parte del retorno sea traspasado a la tarifa, encareciendo los costos de transporte.

2. Contratos. Siempre generan contratos que garanticen la operación, sobre todo que contemplen seguros de carga, accidentes y daños a terceros, en fin, quedar respaldado frente a cualquier eventualidad, ya que la carga es de cada empresa y se puede ver involucrada en situaciones no deseadas.

3. Periódicamente miden el Nivel de Servicio prestado por el transporte, generando encuestas de satisfacción que involucren a los clientes, a los centros de distribución y a las áreas comerciales; así se tendrá un monitoreo que a la larga beneficiará con un aumento del nivel de servicio final a los clientes.

4. Polinomio de Reajustabilidad: Con el fin de evitar subjetividades y no pagar “ineficiencias” en la tarifa de transporte, se debe en conjunto con la empresa mandante y de común acuerdo, generar un polinomio que involucre al menos 3 aspectos de los costos de transporte que influyan en la tarifa final, por ejemplo, el combustible, los neumáticos y el dólar.

5. Imagen y seguridad: El transporte es siempre la cara visible final con los clientes, estos deben cumplir estándares de buena imagen, limpieza de los equipos y sobre todo seguridad, en aspectos tales como horas de conducción, control de velocidad vía GPS y equipos de carga y descarga cuando lo amerite, en lo posible generar todas las condiciones de seguridad.

Por otro lado, las operaciones de transporte y la distribución de los productos representan unos costos significativos para las empresas y en muchos casos las redes propias de transporte son demasiado rígidas a las variaciones de la demanda producidas por el mercado. Este hecho ha producido el nacimiento de los operadores logísticos y empresas especializadas como Transportes la Murciana Sevilla cuyo objeto de negocio es el servicio de transporte y distribución de productos a gran número de clientes. De este modo, el fenómeno subcontratación de la distribución de productos a empresas es un fenómeno muy común al ofrecer unos precios más competitivos, una mayor flexibilidad y una mejor gestión de los envíos en relación al transporte con flota de vehículos propios.

Los sistemas de transporte son muy importante a la hora de la distribución física de un determinado producto ya que éstas utilizadas estratégicamente  contribuyen al  cumplimiento de ciertos requerimientos del cliente como son: Tiempo de entrega que ayude a agregar valor al producto o servicio, flexibilidad, personalización a la entrega, cercanía con el cliente, cumplir con el tiempo de entrega exigido, condiciones adecuadas de la entrega, cantidad requerida, entre otros elementos que son indispensables para la satisfacción del cliente, por tal razón, debemos de tomar en cuenta las redes logísticas, su función y herramientas, los sistemas de transporte con sus ventajas y desventajas entre otros aspectos importantes para obtener un excelente sistema de distribución dentro y fuera del país.

Es importante reconocer que un sistema eficiente y económico de transporte contribuye a una mayor competencia en el mercado, aquí es donde juega un papel muy importante los transportes la Murciana Sevilla a mayores economías de escala en la producción y a la reducción de precios bienes, lo cual, les ha permitido llegar a las grandes ciudades que es un punto importante del mercado por el nivel alto que se genera de demanda de productos debido a la migración de la población en Murcia.

Contáctanos:

Denario Parc. 102-C

Pol. Ind. Ctra. De La Isla 41700 Dos Hermanas.

Tlf: 954 931 760· Fax: 954 930 877

sevilla@murciana.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Impermeabilizaciones y aislamientos – Oriol

Impermeabilizaciones y aislamientos Oriol cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el …