Jueves , 21 Septiembre 2017

Aupesan

Aupesan Concesionario Oficial BMW comenzó en 1997 como embajador de la marca BMW en Murcia, transmitiendo a los clientes el trato que diferencia a esta marca del resto, desde la cercanía del trato personalizado hasta la excelencia de la calidad técnica y humana.

Con el paso de los años, la confianza de los Clientes ha permitido que Aupesan mantenga una respuesta comprometida con las expectativas de los clientes y sostenga su decidida apuesta por el servicio con las sucesivas ampliaciones realizadas en sus instalaciones.

En 2001 se ampliaron las instalaciones en Murcia con el traspaso del taller de mecánica, chapa y pintura a un centro de 4000 m2 en la Avenida del Rocío, destinando nuestro anterior centro exclusivamente a la exposición de vehículos nuevos.

Posteriormente, estas instalaciones fueron modernizadas, con la adquisición de nuevos equipos de trabajo de última tecnología, y renovadas, con la ampliación de la planta superior para taller de mecánica, que incluyó la instalación de nuevos elevadores y una nueva cabina de pintura.

Mas tarde, en 2006, abrimos un nuevo centro integral en Lorca, instalaciones de última generación donde se ha redoblado el esfuerzo inversor de AUPESAN con la fuerza y la ilusión de un equipo joven, preparado y motivado, con el que estamos seguros de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes del noroeste de la región.

Con la mirada en el futuro, AUPESAN ha aceptado los nuevos retos que BMW le plantea en su continuo desarrollo, preparándose para renovar por completo su exposición de vehículos nuevos, consolidar la marca BPS como segmento Premium del vehículo de ocasión, mediante una nueva exposición de vehículos y renovar la certificación de Calidad QMA (basada en la norma ISO:9001 y exclusiva de BMW), con la que AUPESAN obtiene el respaldo independiente que su gestión y sus resultados merecen.

Datos de facturación del año 2014: 26.478.856,57 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Automovil Center

Automóvil Center, Concesionario Oficial ŠKODA en Murcia. Somos una empresa fundada en el año 1993, …