Miércoles , 20 Septiembre 2017

Catering colectividades Murcia

Los servicios de restauración para colegios, comedores de empresa, hospitales y tras colectividades experimentan una creciente demanda, ya que muchos de ellos necesitan asumir este rol importante, para ello estas empresas cubren este cuidado para que se logre satisfacer las necesidades. Existe un número de empresas que deciden acudir a compañías externas para que se encarguen del servicio de alimentación frente a la autogestión de los mismos va en aumento, por lo que beneficia al sector de catering.

Esto es un beneficio para las empresas que lo contratan, ya que ponen en ellos lo mejor y toda su confianza debido a los profesionales que son. Es debido a esto que muchas de las empresas logran una mejor optimización a través de servicios como estos. De esta forma, es el segmento de colectividades el que está sacando más provecho de la creciente externalización del servicio de comidas. En Murcia tenemos una variedad de empresas con el que puedes contar si requieres de este servicio para tu negocio o colectividad:




-Catering La Victoria. Crta Hurchillo, Km 1, Orihuela  –  Alicante

Es una empresa de restauración especializada en el catering para eventos y banquetes a partir de 30 o más comensales. Organizan la celebración a tu medida, sólo tienes que preocuparte de los invitados.

Servicios:

Catering La Victoria pondrá a tu disposición un equipo de profesionales de la hostelería que os asesoraran en todo momento sobre las mejores opciones de menú y te ayudaran a personalizar tanto los menús más clásicos como los más elaborados, siempre con ingredientes de mercado.

En Catering La Victoria realizan todo tipo de eventos: Bodas, a Particulares, a Empresas y Fiestas Populares como: fiestas patronales, comuniones, bodas, cenas exclusivas, celebraciones particulares, ferias, vinos de honor, fiestas de moros y cristianos, reuniones de instituciones, eventos de ayuntamientos, actos de consejerías, etc.

-Teba Catering. C/ El Granado s/n, Murcia (Ciudad)  –  Murcia.

TEBA es una empresa de catering que está especializado en elaborar menús para alérgicos o intolerantes a determinados alimentos (por ejemplo, los celíacos).

Con TEBA la seguridad alimentaria está garantizada. Todos los platos y menús se encuentran regulados por el registro de alimentos especiales de la Consejería de Sanidad.

Si por algo destaca la empresa TEBA es por el proceso de control de ingredientes al que está sometido, por su correcto etiquetado y por la elaboración de las comidas, siempre bajo el mejor gusto.

Los proveedores de TEBA están muy bien seleccionados para garantizar la seguridad en los alimentos.

Todos los menús siguen una dieta equilibrada que a su vez es sabrosa, variada y equilibrada.

Catering Antonia Navarro Mula. Avda Principal, La Hoya, s/n, Murcia (Ciudad)  –  Murcia

Catering Antonia Navarro Mula es una empresa especializada en catering para colectividades y todo tipo de eventos en Murcia. Nos distinguimos por nuestra cocina tradicional y casera.

En Catering Antonia ofrecemos nuestros servicios a particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios y toda clase de celebraciones familiares y con amigos), empresas (comidas y cenas de negocios, inauguraciones, reuniones, convenciones, fiestas, etc.) y colectividades (colegios, residencias y comedores colectivos, entre otros). Disponemos de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados divididos en tres elegantes salones y contamos con un parking de 5.000 metros cuadrados a disposición de todos nuestros clientes.

En Catering Antonia Navarro Mula llevan más de 20 años ofreciendo sus servicios de catering a comedores colectivos en la región de Murcia. Cuentan con un local de 3.000 metros cuadrados en el que poder celebrar cualquier tipo de evento y donde contará con un servicio de camareros de calidad.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Catering en Murcia eventos particulares

¿Quieres celebrar una fiesta diferente y original en Murcia? En Murcia puedes conseguir una gran …