Miércoles , 20 Septiembre 2017

Catering en Murcia eventos particulares

¿Quieres celebrar una fiesta diferente y original en Murcia?

En Murcia puedes conseguir una gran variedad de empresas que se dedican a ese evento importante que necesitas deslumbrar a tus invitados y sorprenderles. Estas empresas te brindaran y ayudaran a organizar ese evento especial. Siempre adaptándose a tus propias ideas y gustos de lo que desees y dependiendo del evento que vayas a realizar te brindaran un buen servicio. Si tienes algo pensado nos adaptamos a tu idea. Si no tienes idea de cómo organizarlo e ideas para ello, te proponen ideas nuevas para que todo salga excelente y cumpla tus expectativas.

Ofrecen un trato totalmente personalizado. Desde el primer momento una persona de nuestro equipo será su contacto permanentemente para que usted no tenga que preocuparse por ningún detalle.

Mantienen una reunión inicial contigo el fin de conocer el motivo, y los objetivos del evento, todo en detalle para que ellos efectúen tu evento particular con estilos e ideas concretas y no se pierdan los detalles. Luego contaras con una programación que cada empresa lo hace como la localización su mayoría ya las tienen, transporte, decoración, catering y todas las actividades necesarias para que tu evento salga como siempre has soñado. En especial catering.

En Murcia cuentas con eventos particulares como:

Cumpleaños ya sean de adulto o infantil, fiestas sorpresas, catas de vino, reuniones de amigos, reuniones de antiguos alumnos, eventos corporativos, despedidas de soltero y soltera, Top Weddings, bautizos, etc.

Imagina tu evento y ellos se adaptan a tus ideas y necesidades para organizar una celebración irrepetible:

Navarra Catering. Mariano Montesinos, 30005 Murcia (Murcia)

Esta empresa de catering ofrece un servicio especializado para la organización del banquete de tu boda, y evento que desees incluirle sus servicios.

Chocolat catering.  C/ Pintor Salvador Dalí s/n Edf. Sigismondi 30007 Murcia (Murcia)

Se encarga en decorar y ambientar los espacios, ya sean unos salones o el jardín de tu casa. Ellos crearán un ambiente romántico y acogedor. Los camareros estarán a tu disposición para ofrecerles un servicio impecable y un trato totalmente personalizado, asesorándoles desde el primer momento, tanto en la elección del sitio como en la confección del menú.

La cocina de Chocolat catering se caracteriza por la frescura de sus productos y la elaboración artesanal de todos sus platos. También destacan por su elegante y esmerada presentación. Un auténtico manjar que conquistará tus 5 sentidos y convencerá a los paladares más exquisitos.

Eventos 2.0. Carretera De La Estación S/N 30564 Lorqui (Murcia)





Eventos 2.0 es una empresa respaldada por la experiencia de 30 años del Restaurante Casablanca totalmente personalizada. Actualmente dispone de una serie de espacios singulares, fincas exclusivas y novedosas en toda la región y Alicante, ofreciendo una boda completamente personalizada a cada pareja de novios, y el servicio que deseen.

Eszencia. Paseo Muelle de Alfonso XII 30302 Cartagena (Murcia)

El equipo de profesionales de Eszencia cuenta con una amplia experiencia, hecho que les permitirá ofreceros no solamente una gastronomía de primer nivel, sino también un servicio de calidad. Conseguirán que sientas como auténticos reyes y que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar de tu gran día y perder los detalles en tu evento.

Parque de la Marquesa – Gourmet Catering & Espacios Valencia. Carretera (B10) Archena-ulea Km 4,3 30612 Ulea (Murcia)

Gourmet Catering & Espacios se ocupará de todo lo referente al banquete y la organización de tu celebración. Con más de 2.000 personas en su equipo y más de 35 años de experiencia, esta empresa ofrece todo lo que necesitan los novios en este día tan especial.

Sus servicios son aquellas parejas que tengan ganas de pasar un rato divertido con sus amigos podrán disfrutar de un servicio de actividades para grupos que seguramente les harán pasar grandes momentos

Catering Antonia Navarro. Carretera Nacional, 340 30816 Lorca (Murcia)

El equipo profesional de este catering se destaca por crear servicios totalmente personalizados para cada boda o cada evento especial, pudiendo adaptarse sin problemas a las peticiones de sus clientes. Sus más de 20 años de experiencia en el sector también les permiten tener una gran versatilidad y ofrecen un servicio integral.

Catering La Parranda. Plaza San Juan s/n 30003 Murcia (Murcia)

Ellos elaboran sus recetas con productos de primera calidad. La empresa prepara exquisitos platos de autor, inspirados en la cocina de siempre pero con un toque distintivo e innovador. Los menús son totalmente adaptables, por lo que serán ustedes los que confeccionen su manjar de bodas y evento.

Mr Catering. Calle Tetuan 44 30360 La Union (Murcia).

Con ellos no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu celebración, de la compañía de todos tus invitados y también de los increíbles platos que Mr Catering realizará siguiendo sus peticiones.

Tato Catering.  Mayor, 271 30139 El Raal (Murcia)

El catering pondrá a tu disposición un experimentado equipo que diseñará y organizará tu boda adaptándose a todo tipo de ideas y presupuestos. Pondrán especial atención a los detalles para completar una celebración exclusiva y personalizada

Además de estas, Murcia se complace en contar con más empresas que sin duda pueden brindarte el mejor evento particular que estés buscando y se adapte a tus necesidades.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Catering en Murcia para comuniones

Como sabemos que es un acontecimiento muy valioso e importante para ti y tu familia …