Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Cirugia estetica en Cartagena Murcia

Hoy en día, los procedimientos de cirugía estética están disponibles para casi todas las partes de su cuerpo. Por el cual es realizado por un profesional cualificado en cartagena, la cirugía estética es una manera segura y eficaz paraaumentar su confianza en sí mismos y maximizar su potencial. La cirugía estética es popular entre los hombres y mujeres de todas las edades, y puede eliminar una serie de preocupaciones sobre la apariencia física. Si usted no está satisfecho con su apariencia de cualquier manera, la cirugía estética puede ser la solución que usted ha estado buscando, la idea es que se sienta completamente bien y confiado con las cirugias estetica que se le realice.

La cirugía estética en si es usada para mejorar la apariencia física de una persona, también se realiza para corregir algún problema físico. La cirugía estética o también llamada cirugía cosmética es un campo que ofrece un amplio espectro de posibilidades, una de las modalidades que tiene ofrece es la cirugía reconstructiva, la cual permite mejorar secuelas de quemaduras o de algún trauma físico. También la cirugía estética puede encargarse de mejorar la apariencia física en situaciones menos traumáticas como reducir o eliminar arrugas, aumentar el tamaño de los senos o también modelar la nariz. Antiguamente la cirugía estética solamente era usada solamente para mejorar la salud y bienestar del paciente, por ejemplo se usaban injertos de piel para quemaduras muy graves, o se hacían reconstrucciones cuando una nariz o mandíbula eran fracturadas, también eliminar alguna de marca de nacimiento en el rostro. La cirugía estética fue utilizada por primera vez después de la primera guerra mundial, brindando esperanza a los jóvenes que volvían de la guerra con secuelas físicas.

En cartagena contamos con varias clinicas especializadas que puedes acudir donde se encuentran los mejores cirujanos profesionales en el area, y que puedes conocer sus trabajos:

-Dorsia Clinicas De Estética. Organización cuya misión es resolver de manera global cualquier inquietud estética mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados propios que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes.

Ubicaion: Calle Jorge Juan, 11

Telefonos: 902 36 77 42

-BEYOU MEDICAL GROUP. Clinicas de estetica en Murcia que cuenta con un equipo multidisciplinar de cirujanos plásticos y estéticos, capilares y especialistas en obesidad, todos ellos miembros de las sociedades más prestigiosas del mundo, que avalan la calidad en cada intervención dentro de un marco de absoluta seguridad médica

Ubicacion: Avenida Libertad, 6, (Complejo Princesa 3. Entlo. Izquierda). 30009. MURCIA, MURCIA

Telefono: 968211620

http://www.beyousalud.com

-Clinica De Estetica Y Salud. Clinicas de estetica en Cartagena.

Ubicacion: P.º Alfonso XIII, 8. 30201. CARTAGENA, MURCIA

Telefono: 968081771

http://www.clinicaesteticaysalud.com

Ahora que tienes como referecia algunas de las clinicas y sitios esteticos, tenemos en comun como seres humanos compartir un deseo universal y éste es sentirse atractivos. Está presente en todas las razas y en todo el mundo. No es un fenómeno nuevo. La historia nos muestra que tanto mujeres como hombres han hecho todo lo posible para tener un mejor aspecto físico. Y es por ello que queremos que cuentes con lo mejor aqui en Cartagena Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Baños de Mula el Delfín

En baños El Delfín tienes a disposición una variedad de servicios para que te tomes …