Jueves , 17 Agosto 2017

Cristalería Marín Murcia

Cristalerías Marín es una empresa de las muchas empresas de cristales en Murcia con una amplia carta de presentación estimada y especializada en cristalería, acristalamiento, mamparas, muebles de baño y decoración, tanto en el ámbito del hogar, la construcción, como la decoración de establecimientos comerciales, brindándole a cada cliente la seguridad de su trabajo continuando con los mejores y más grandes proyectos, con la más alta experiencia y profesionalismo, solo en Marín contaras con una gran distinción en sus trabajos.

Una de las principales virtudes de Cristalerías Marín es que dada la dimensión y medios con los que contamos cubrimos todos los segmentos de mercado que puedan demandar productos, servicios y soluciones de cristalería en vidrio plano, desde acristalamiento y decoración de hogareslocales comerciales, grandes urbanizaciones, centro comerciales, fábricas de muebles, hasta el servicio minorista a particulares tanto en nuestras instalaciones o como el servicio a domicilio, que ha marcado la diferencia en la industria.

Es por esta razón la gran a tendencia del uso de vidrio en la construcción de edificios públicos y privados ha crecido constantemente hasta dominar el moderno paisaje urbano del siglo XXI. Es, sin duda, una tendencia que no muestra signos de desaceleración, sobre todo con los nuevos avances e innovaciones en la tecnología del vidrio que permiten diseños aún más complejos y elaborados.

Además, Cristalerías Marín: “Ofrece un servicio de atención al cliente completamente personalizado capaz de solucionar las necesidades concretas que plantea cada cliente.”

Cristalerías Marín  cuenta con un capital humano formado por 25 personas que están altamente cualificadas, cuentan con una gran experiencia en el sector. Algunos trabajadores están desde el nacimiento de la empresa, en el año 1962, por D. Antonio Marín Banegas. Su experiencia,combinada con la vitalidad de jóvenes que se han ido incorporando en los últimos años, hacen de  Cristalerías Marín   una empresa dinámica y en permanente cambio.

Un dato curioso es que el vidrio es un material arquitectónico muy popular porque es estéticamente atractivo, permite que la luz natural acceda al interior de un edificio y crea una sensación de espacio fluido, además de ser reciclable y económicamente rentable. Por lo que, el vidrio se utiliza cada vez más en los diseños de los rascacielos en las ciudades, tomando protagonismo en grandes fachadas que permiten a sus inquilinos mirar por encima del brillante paisaje urbano, al mismo tiempo que genera una sensación de espacio en lugares a menudo reducidos y bulliciosos. Dado que la importancia del vidrio en el sector de la construcción sigue creciendo. En cristalerías Marín su enfoque esta en los avances que van a ir lográndose a través de excelentes trabajos y aplicaciones de medios de construcción brindados en la actualidad.

Todo el personal recibe permanentemente formación en materia de prevención riesgos laborales, así como en el manejo de maquinaria necesaria en la ejecución de los trabajos.

Es necesario saber que selección del tipo de Vidrio Adecuado, y a su vez considerar los siguientes aspectos:

Dimensiones

– Máxima y mínima posible.

– Cálculo de espesores del acristalado según teoría de placas de Timoshenko.

Aspecto

– Reflexión luminosa. Color e intensidad en reflexión: vidrios Parsoles, vidrios de capa superficial y vidrios serigrafiados.

Iluminación

– Transmisión luminosa. Color e intensidad en transmisión: Parsoles, Vidrios de capa superficial y Vidrios Serigrafiados.

Seguridad

– Protección de personas y bienes: Vidrios Laminados y Vidrios Templados.

Confort

– Temperatura de la cara interior (control de condensaciones): Vidrio con Cámara y Vidrios de Baja Emisividad.

– Atenuación acústica y protección ultravioleta: Vidrios Laminados.

Ahorro Energético

– Factor solar: Vidrios Reflectivos, Parsoles,  Vidrios de Capa Superficial y Vidrios Serigrafiados.

– Coeficiente de transmisión térmica: Vidrios con Cámara y Vidrios de Baja Emisividad.

Consideraciones para el Cálculo del Espesor del Vidrio

El Espesor del Vidrio tiene que ser suficiente para soportar adecuadamente la carga prevista y controlar la flecha de la lámina durante la aplicación de dicha carga. Generalmente el cálculo de espesor del vidrio se realiza mediante la formulación de la teoría de flexión pura de placas de Timoshenko.

Los datos previos necesarios para poder determinar el espesor del Vidrio son los siguientes:

– Tipo de vidrio que se desea emplear.

– Emplazamiento, es decir, situación geográfica del edificio: altura, situación climática, exposición al viento, etc.

– Prestaciones técnicas

– Tipo de enlace: • Placa apoyada en los 4 lados • Placa apoyada en dos lados opuestos • Placa encastrada en un lado • Placa anclada puntualmente

– Ángulo de la fachada

– Necesidad de mecanizados posteriores

– Tipología de la fachada y la ventana

El cálculo analítico del espesor del Vidrio es un procedimiento que debe ser determinado por el fabricante.

Propiedades Ópticas y Energéticas del Vidrio

Un Vidrio se aprecia por su máxima transparencia, aunque en ningún caso ésta llega a ser total. Parte de la energía es reflejada y parte absorbida por el propio acristalamiento. Es necesario por tanto a la hora de cualificar un Vidrio conocer los siguientes parámetros:

Factor de transmisión luminosa: cociente entre el flujo de radiación visible transmitida al atravesar el Vidrio y la radiación visible incidente.

Factor de reflexión luminosa: cociente entre el flujo luminoso reflejado y el flujo luminoso incidente sobre el vidrio medido para una incidencia luminosa casi normal al plano del Vidrio.

Transmisión de energía directa: porcentaje de la energía solar que atraviesa el Vidrio en relación con la energía solar incidente.

Absorción energética: parte del flujo de la energía solar incidente que resulta absorbida por el Vidrio.

Factor de transmisión total de la energía solar o Factor Solar: cociente entre la energía total que pasa a través de un acristalamiento y la energía solar incidente.

Coeficiente de transmisión térmica: parámetro que determina si es o no un buen aislante (un valor pequeño indica que es buen aislante térmico). Dicho coeficiente depende de las características intrínsecas del material, de su espesor, de la existencia de cámara de aire, así como del tratamiento superficial del vidrio.

Contáctanos:

  • comercial@cristaleriasmarin.es
  • Teléfono: 968300535

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …