Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Decoración en Murcia

Decorar los ambientes del hogar, la oficina, el negocio, o cualquier espacio es tarea fundamental. No sólo para hacer que los espacios luzcan mejor, más agraciados, sino por una diversidad de motivos, como los que tendremos a continuación.

Plasmar un poco de tu propia personalidad en los ambientes de tu hogar, u otro espacio te hará sentir completamente en casa. Al ingresar a una habitación decorada podrás ver los logros de tus esfuerzos, y el toque de personalidad: el color de las paredes, la disposición de los elementos, y las fotografías de tus momentos más preciados que te permiten revivirlos, haciéndote sentir nuevamente en ese lugar y en esa situación tan feliz.

También la acción de decorar es una manera de ejercitar nuestra mente y alimentar el alma. Te hará poner en marcha tu imaginación y desplegar toda tu creatividad, en la elección de colores, texturas y elementos de acuerdo a tu gusto y tus posibilidades. Te hará jugar con el espacio, entrando en una conexión muy particular con cada superficie, ver las distintas combinaciones que existen entre los diferentes estilos de decoraciones.

Otros de los buenos beneficios de la decoración es el orden, y se trata de cuando nos referimos a orden no lo abordamos de una forma compulsiva en la que todo debe estar perfecto las 24 horas del día, sino desde un aspecto cotidiano en el que para encontrar lo que deseamos y realizar nuestras actividades de forma fluida y normal debe existir cierta organización.

Sí, el orden no solo beneficia nuestra salud al anular el estrés y la tensión que se produce cuando no conseguimos ubicar un objeto deseado o cuando no sabemos dónde dejamos ese documento importante que necesitamos ya, sino que además es muchas ocasiones es un hábito que nos ayuda a vivir más saludables.

Por lo general, el orden va de la mano con la limpieza, un espacio ordenado es usualmente un espacio también limpio, libre de polvo, residuos de comida, suciedad, etc, lo que nos ayuda a llevar sin duda una vida mejor.

Pero quizá el beneficio más invaluable del orden es el ahorro de tiempo. Y es que con todas las actividades que debemos realizar a diario ¿por qué pasar 15 minutos buscando las llaves del coche? Para muchas personas la organización tiene que ver también con una estructura mental la forma externa en la que luce nuestro espacio personal quizá refleja también el modo en el que llevamos nuestra cabeza.

Tengamos en cuenta que al decorar tu propio ambiente podrás poner en acción herramientas para el ahorro, como elegir y reutilizar los elementos y objetos de un modo que sea funcional, práctico, que facilite el mantenimiento del hogar y que cuide del presupuesto, además de hacerlo en un modo que te sea de agrado en lo particular. Al dejar la tarea de decoración en manos ajenas, la disposición del espacio no sería la tuya propia y, además, podría no serte práctica o de fácil mantenimiento.

Estas son algunos de los espacios en el que puedes concentrarte en los mas grande y amplio para la decoración que desees, con todas las innovaciones:

 

Alvaro Esparza . Pintores.

· Pintor

Calle Mayor, 176

+34 659 08 69 23

Abierto hasta 10:00 p. m.

 

Muebles RODRIGUEZ Decoracion

· Tienda de muebles

Av. de la Constitución, 76

+34 968 68 79 37

 

Comercial de Pinturas Briz S.L.

· Tienda de pinturas

Gran Vía S/N Urb Nuevo Puerto Bello J.A. Al lado Restaurante Mesonico

+34 968 56 49 83

 

Banak Outlet Murcia

· Tienda de muebles

Objetos de decoración, iluminación y ropa para el hogar en cadena de tiendas de muebles de maderas naturales.

Pol. Ind. Oeste, Calle Perú, 112B

+34 960 91 50 27

 

CASTILLO MTM

Tienda de muebles

Avd. Principal Parc. 29/26

+34 968 82 65 59

 

Reformas Murcia

· Empresa de reformas

Calle Cocinilla, 29

+34 968 88 20 23

 

Abedul Decoración y Accesorios para el Hogar

· Tienda de decoración

Bajo, Calle Unamuno, 1

+34 646 70 73 21

 

Comercial de Pinturas Briz S.L.

· Tienda de pinturas

Av. Juan Carlos I, 40

+34 968 58 58 73

 

OPORTUNISSIMO MURCIA

· Tienda de muebles

Av. Escultor Francisco Salzillo, 21

+34 629 66 65 45

 

MUEBLES EPA (Tienda oficial de Muebles en Murcia)

· Tienda de muebles

+34 968 85 03 50

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro

AutoCaravanas Navarro es una empresa que se especializa en la venta de autocaravanas y caravanas. …