Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Detective privado en Murcia Cipol detectives

En un comienzo los detectives pueden tomarse como en las películas, pero podría decirse que obtienen un conjunto de conocimientos y habilidades aptas, es decir, es una persona que obtiene información y evidencias de un caso en concreto, fundamentado en la verdad siguiendo un proceso investigativo estricto.

Se mide la capacidad de investigación de un detective privado, no tanto por la formación que posee. Y para un detective privado se evalúa por los innumerables casos serios resueltos que éste tiene en su trayectoria, pero además por los equipos que posee para su trabajo. En otras palabras por el resultado que ha obtenido.

Ya que un profesional de investigación privada debe tener excelentes equipos y herramientas que lo acompañen en la investigación, para tomar fotografías a distancia, filmación, grabación de audio, videos, auto; además de sus  conocimientos le darán la mejor estrategia para defenderse en conocimiento a leyes.

Tampoco se trata de tener cantidad de equipos, porque podría tenerlos y no saber usarlos, se requiere que tenga equipos apropiados para cada circunstancia, y que haga uso de ellos de modo adecuado, algo que muchos no lo hacen.

Ahora es el caso de CIPOL DETECTIVES. Es una agencia detectives en Murcia. Información e investigaciones de particulares, empresas, abogados y especiales.

Cipol Levante S.L. Detective privado es la agencia de detectives más antigua y líder, de referencia en el sector de detective privado en Murcia, así como una de las más importantes de España. Busco detective privado en Murcia es una de las frases más repetidas en estos últimos tiempos.

Ofrecen de servicios:

  • En investigación privada compañías de seguros y accidente de trabajo.
  • Investigaciones laborales.
  • Absentismos laborales y competencia desleal.
  • Investigaciones tanto para empresas y abogados.
  • Investigaciones para particulares y especiales.
  • Localización de personas,  vigilancia y seguridad.
  • Información de empresas.
  • Tecnología de investigación.
  • Investigación económica de características únicas dirigida por Don Manuel Rey Parente.

Que está siendo integrada por un equipo de expertos detectives altamente cualificados, así como especializados y de dilatada experiencia que se encuentran en constante evolución para seguir ofreciendo un servicio del más alto nivel a sus clientes.



GIF 336x280

El éxito y reconocimiento en el sector del investigador privado de cualquier orden, alcanzado a través de su atención personalizada, total dedicación y profesionalidad, que desde 1984 queda demostrado el trabajo reflejado en la fidelidad de nuestros clientes, dando siempre un servicio rápido, eficaz, y de total confidencialidad.

¿A quién va dirigido y que seguridad ofrece?: Nos dirigimos a nuestros clientes con la confianza y seguridad de que el conjunto de factores tanto humano como tecnológico superiores aseguran el éxito de nuestras investigaciones en el marco de la ley. (Diplomado por el Instituto Universitario de Criminología de la Universidad Complutense. Licencia Nº296 de ámbito nacional.)

Contactos:

Manuel Rey

Ubicación: C/ Historiador Juan Torres Fontes 19, piso 7º A – Murcia, 30011 Murcia

info@detectivescipol.com

Teléfono: 968 34 00 56

Teléfono: 968 34 07 24

Fax: 968 35 04 98

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Sureste Seguridad

Empresa dedicada a la seguridad. Proporciona servicios como: Recepción alarmas, intrusión, atraco e incendio Televigilancia, …