Jueves , 21 Septiembre 2017

Juegos Deportivos del Guadalentín

El comienzo del curso y la entrada en el otoño se caracterizan en Lorca por la celebración de una continua agenda festiva. Pero más allá de la música y las actuaciones, la gastronomía o las actividades, sabemos que hay algo que forma parte esencial de este calendario: el deporte. Gracias a los Juegos Deportivos del Guadalentín la Ciudad del Sol celebra su gran fiesta colectiva de la actividad física, la salud, el espíritu deportivo y el compañerismo.

Durante más de un mes tenemos la oportunidad de comprobar el gran trabajo que desarrollan los clubes y asociaciones deportivas del municipio. También conocemos nuevas modalidades deportivas que se comienzan a practicar en la ciudad y comprobamos las puestas a punto de los equipos locales. Pero sobre todo, las olimpiadas lorquinas son deporte popular, esa serie de eventos pensados para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte y la convivencia saludablemente, y que reúnen a centenares de aficionados cada año: marcha andando, carrera popular (que este año será nocturna), aquaeróbic, senderismo al Cejo, Travesía de Montaña,…

Más de 60 pruebas durante 5 semanas nos esperan en estos 38º Juegos Deportivos del Guadalentín para volver a disfrutar de la gran fiesta deportiva de Lorca. Pero los Juegos te necesitan; sin el respaldo popular, este gran evento sería imposible. Por eso te animamos a que entre el 9 de septiembre y el 12 de octubre te sumes, en las instalaciones deportivas, calles y plazas de tu ciudad, al festejo del deporte beneficiándote de la mejor actividad física y del gran ambiente que es bandera de las olimpiadas lorquinas.

Fuente http://ocio.laopiniondemurcia.es/

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

"Mulïer" se presenta en el Festival de Teatro Molina de Segura

“Mulïer” se presenta en el Festival de Teatro Molina de Segura

El próximo 28 de septiembre, en el marco del 48 Festival de Teatro Molina de …