Miércoles , 20 Septiembre 2017

Realizarán Mercado Medieval en Molina de Segura

Desde el próximo 16 y hasta el 19 de septiembre se realizará el Mercado Medieval en Molina de Segura, en el evento se podrán encontrar productos artesanales y actividades recreacionales para los niños.

Durante el Mercado Medieval se podrán encontrar 55 puestos que ofrecerán alternativas artesanales como: cuero, inciensos, cerámica, ropa, juguetes artesanales, cajas de madera, plata, cristal, bisutería, dulces, frutos secos, garrapiñados, pan, madera y jaboneras. Los puestos se encontrarán distribuidos en el Paseo Rosales y las Plazas de San Vicente Ferrer, plazas Presidente Adolfo Suárez y Plaza MUDEM todas estas decoradas con teselas medievales y banderines.

Para los más pequeños de la casa se dispondrá una zona en la Plaza MUDEM en la que estos podrán disfrutar de exhibiciones de animales exóticos, cetrería y actividades medievales infantiles.

La celebración se dará en el marco de las Fiestas Patronales de localidad y como aditivo especial  los vendedores irán vestidos con trajes de época.

Fuente: agendamenuda.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

El próximo domingo 24 de septiembre niños y adultos podrá asistir a ““El Jardín de …