Jueves , 17 Agosto 2017

Seguros Helvetia en Murcia

Seguros Helvetia te ofrece la protección que necesitas

En la actualidad con el constante ajetreo que se vive diariamente no sabemos cuándo se puede presentar un accidente, por esto es importante contar con una empresa como lo es seguros Helvetia en Murcia para responder ante cualquier incidente.

Cuando se quiere contratar una empresa de seguros debemos saber cuáles son los beneficios que esta ofrece por eso a continuación se señalan las características de las pólizas que seguros Helvetia tiene para ofrecer.

Seguros para el hogar

Siempre que se tiene una vivienda debemos saber que pueden ocurrir accidentes que dañen la estructura, para que esto no sea un problema seguros Helvetia en Murcia ofrece una póliza para proteger estos bienes.

Es importante destacar que cada uno de los paquetes que ofrecen se adapta al tipo de inmueble que se posea, pero el mejor de todos es seguros hogar top el cual ofrece cobertura a todo riesgo contra daños materiales y patrimoniales para viviendas de alto nivel.

Seguros Helvetia Plan de Asistencia Familiar

Tal como su nombre lo indica este le da a quien lo posea una cobertura especial para toda la familia. Brinda una protección máxima a todos los miembros del hogar en caso de accidentes, viajes, asistencia legal, hospitalización y fallecimiento.

Helvetia pensando en la comodidad de los usuarios a incorporada una serie de servicios online para que quieres posean el plan asistencia familiar puedan realizar:

  • Orientación medica online
  • Orientación al duelo
  • Borrado de identidad digital del fallecido
  • Testimonio online

Seguro Helvetia Vida

Este tipo de póliza está pensada con el fin de que los padres puedan dejar a sus hijos protegidos ante cualquier tipo de incidente  que pueda suceder de forma inesperada.  Es importante destacar que este  seguro contribuye a ayudar al incremento de los ingresos para que el nivel de vida no se vea tan afectado.

Seguro Helvetia Motos

Manejar una moto siempre puede traer peligro, es por eso que esta póliza de seguro que ofrece Helvetia  se adapta a las necesidades de quienes la solicitan, sabiendo que cada persona es diferente se brinda una amplia gama de modalidades que van desde la básica hasta la de todo riesgo.

Sin importar cual sea el plan que más se adapte a nuestras necesidades debemos tener en cuenta que contar con una póliza de respaldo es esencial para el día a día, más si tiene todos los beneficios que ofrecen las de seguros Helvetia en Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Seguros Ges en Murcia

Cuando hablamos de estar protegidos antes cualquier eventualidad debemos tener en cuenta que este tema …