Viernes , 22 Septiembre 2017

Seguros Santa Lucia en Murcia

Seguros Santa Lucia brinda el mejor cuidado para sus asegurados

Cuando se trata de mantener a la  familia y los bienes resguardados hacemos cualquier cosa, por eso en seguros Santa Lucia en Murcia ofrecen una gran variedad de planes y servicios que les permiten a sus usuarios poder escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

Planes de salud




La salud es una de las cosas más importantes que tenemos en la vida, es por esto que seguros Santa Lucia tiene para sus clientes planes que buscan ajustarse a los requerimientos de cada uno de ellos, entre estos se pueden destacar:

Salud primero Santa Lucia: la principal característica de este servicio es que los usuarios podrán tener acceso total a especialistas con una atención personalizada. También se debe señalar que este le da a sus asegurados la oportunidad de tener atención extrahospitalaria en caso de cualquier siniestro.

Más salud plus Santa Lucia: este plan ofrece un seguro de cobertura completa para cualquier tipo de incidentes, así como un servicio llamado Sanitas dental 21 que cuenta con más de 30 especialidades para cuidar la salud bucal de los asegurados.

Salud dental: el cuidado bucal es una de las cosas más importantes en las personas por esoseguros Santa Lucia en Murcia le da a sus usuarios la posibilidad de contar con un plan que le ofrece más de 60 servicios gratuitos sin importar la edad del asegurado.

Planes Hogar

Seguro de hogar iPlus : mantener seguras las viviendas es muy importante, por eso este plan le ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con cobertura para mantenimiento de esta, de igual forma brinda a quienes lo poseen asistencia médica a quienes viven el sitio, así como asistencia informática para el uso de alarmas y controles de seguridad.

Comunidades iPlus: para todos aquellos que viven en edificios seguros Santa Lucia en Murcia le da a sus asegurados la oportunidad de contar con un plan de asistencia completa para todo tipo de modificaciones y arreglos a nivel estructural, así como asesoría técnica en todos los temas de energía e iluminación.

Un plus que tiene esta póliza es que le da a quienes la poseen atención personalizada en caso de siniestro las 24 horas los 365  días del año.

Contar con una póliza de seguros dejo de ser un lujo para convertirse en una necesidad, por eso seguros Santa Lucia en Murcia cuentan con una gran variedad de planes para que los asegurados estén siempre protegidos al momento de algún incidente.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Seguros Ges en Murcia

Cuando hablamos de estar protegidos antes cualquier eventualidad debemos tener en cuenta que este tema …