Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Taller de adornos y pintacaras para recibir a la Navidad

La ciudad ofrece planes para los niños por todos los barrios de Murcia y de lo más variados. ¡No sabrás qué elegir!

Prepárate para un fin de semana de ¡no parar en casa! La ciudad te ofrece planes con los niños por todos los barrios de Murcia y de lo más variados. ¡No sabrás qué elegir!

Talleres de robótica, talleres creativos, patinaje sobre hielo, concierto para bebés, cuentacuentos, un estreno de cine muy esperado para los que son un poquito más mayores y una ruta por los mejores belenes de la ciudad para toda la familia, son solo algunas de las actividades que hemos seleccionado para disfrutar del fin de semana.

Pero este mes de diciembre la oferta es muy interesante y completa, así que no te pierdas nuestro Especial Navidad en www.agendamenuda.com para estar al día y no perderte nada de lo que pasa a tu alrededor.

Taller de adornos navideños y pintacaras en Centrofama

El sábado 17 de diciembre, los niños podrán realizar el taller infantil “Adornos navideños” de la mano de Ecoideas Creativas en Centrofama un estupendo plan para el fin de semana antes de Navidad.

Taller introducción a la Robótica con Arduino

La Fundación Séneca, a través de estos talleres, pretende ofrecer una introducción al campo de la electrónica, la programación y la robótica basada en el entorno ARDUINO dirigida a niños y niñas de 10 a 14 años…

IV Feria Blanca de la Navidad

Disfruta estos días y durante la Navidad con Patinaje sobre hielo, descenso en trineo, un bosque suspendido y la Casa de Papá Noel en el Cuartel de Artillería.

Cine en la filmoteca: “Buscando a Dory”

El próximo 17 de diciembre la Filmoteca Regional de Murcia “Francisco Rabal” proyecta la película infantil de animación “Buscando a Dory” del Ciclo CINE EN FAMILIA

Estreno: “Rogue One: una historia de Star Wars”

El 15 de diciembre llega a los cines “Rogue One: una historia de Star Wars”, el primer “spin-off” de “La Guerra de las Galaxias”, protagonizado por Felicity Jones

A la luna

A la Luna es un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.

Navidad en El Corte Inglés de Gran Vía

Esta Navidad El Corte Inglés Gran Vía nos propone una programación infantil para que los más pequeños disfruten al máximo de estas vacaciones navideñas con talleres infantiles, cuentacuentos, magia, teatro y espectáculos…

Navidad en CC Nueva Condomina

El Centro Comercial Nueva Condomina propone una Navidad divertida con una programación navideña de lo más diversa, Papá Noel, Reyes Magos, talleres infantiles, pista de hielo y un Belén gigante de Playmobil.

Concierto para bebés ¿Te acuerdas?

Espacio Patente nos ofrece el concierto para bebés “¿Te acuerdas?” para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa, con de un trato delicado y un ambiente acogedor que permite a los niños acceder a lugar especial.

Ruta por los belenes de Murcia

Del día 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2017, podemos disfrutar con los niños visitando los Belenes de la ciudad de Murcia.

Fuente laverdad.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Avalanch se presentará en Murcia

Avalanch se presentará en Murcia

El próximo 29 de octubre se presentará la banda Avalanch en la sala Garaje Beat …