Sábado , 23 Septiembre 2017

Banco mediolanum Murcia

Banco Mediolanum es una entidad española con más de 30 años de historia que forma parte del Grupo Mediolanum.

Banco Mediolanum se dirige a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Family Banker® y en un completo Servicio de Banca Multicanal. Por eso, los Clientes de Banco Mediolanum disfrutan de un servicio personalizado y un banco fácilmente accesible, a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.

El exitoso modelo de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 30 de junio de 2015 era del 42,84%.

El Grupo Mediolanum, del cual forma parte Banco Mediolanum desde el año 2000, tiene su sede en Milán y actualmente cotiza en el índice selectivo italiano FTSE MIB. Cuenta con más de 1.100.000 Clientes en Europa, asesorados por 5.000 Family Bankers®, y gestiona cerca de 50.000 millones de euros de recursos de Clientes.

El Grupo Mediolanum nació en 1982 en Italia a partir de la idea de Ennio Doris, que fundó el Grupo con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de servicios bancarios, de ahorro y de inversión de sus Clientes mediante una entidad que pusiese a su lado a un asesor financiero personal.

La actividad y las decisiones de Banco Mediolanum y de todo el Grupo Mediolanum se guían por principios y valores basados en:

  • La libertad, que proporcionamos al Cliente en su relación con el banco, ofreciéndole siempre el máximo de opciones para que elija la mejor para él.
  • La relación personal a través del Family Banker®, responsable del contacto con el Cliente, marcada por el espíritu de colaboración y la confianza mutua.
  • El compromiso por ser un referente en cuanto a la calidad de servicio, los productos, las soluciones de ahorro y las relaciones personales basadas en el comportamiento ético y responsable.
  • La innovación en tecnología para anticipar la evolución del mercado y satisfacer las exigencias de nuestros Clientes con nuevas herramientas y procesos.

¿Cómo funciona Banco Mediolanum?

Banco Mediolanum es su banco personal, un servicio de banca privada personal cómodo, innovador y efectivo que se basa en la figura del Family Banker.

Todos los Clientes de Banco Mediolanum tienen su Family Banker, que les orienta, atiende y ayuda. Le ofrecemos la flexibilidad de operar en cualquier momento, a través de cualquier medio, con plena libertad y sin costes adicionales, con la máxima sencillez y seguridad.

Cada Cliente de Banco Mediolanum dispone de su propio asesor de Banca Personal: la relación personal con el Cliente es la razón de ser de Banco Mediolanum. Su Family Banker estará siempre a su disposición, en su propio domicilio si usted lo desea, para asesorarle y acompañarle en la toma de las mejores decisiones para sus inversiones.

Nuestros asesores de Banca Personal son especialistas en aconsejarle a partir de un exhaustivo análisis de su situación personal, sus preferencias en cuanto a riesgo e inversiones y sus objetivos de ahorro. Su asesor le ayudará a planificar la mejor estrategia de inversiones de forma personalizada.

Además de contar en cualquier momento con su Family Banker, podrá realizar las operaciones más habituales a través de su teléfono móvil/tablet o de nuestra página web. De esta manera, la información sobre sus cuentas, tarjetas e inversiones está siempre a su alcance, esté donde esté.

La página web bancomediolanum.es le permitirá igualmente consultar sus cuentas y realizar operaciones desde su oficina o su domicilio, con total autonomía, tranquilidad y seguridad.

En Banco Mediolanum cuenta usted con un Servicio de Banca Telefónica totalmente gratuito, atendido por un equipo de profesionales en España que con gusto resolverán sus dudas y consultas. Podrá recurrir a este equipo de lunes a viernes de 8 a 22 h, o bien al servicio de locución automática igualmente gratuito para consultar cuentas e inversiones, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Para gozar de la mayor seguridad posible, el Cliente de Banco Mediolanum tiene también a su disposición un servicio de alertas y notificaciones en el móvil que le mantendrá al día de los accesos a la web y de las operaciones realizadas a través de cualquiera de los canales de la Banca Personal de Banco Mediolanum.

Las diferentes operaciones que realice le harán ganar puntos que podrá canjear por interesantes regalos, como podrá comprobar en nuestro Club Mediolanum.

Banco Mediolanum es un banco sólido y solvente con todas las garantías: la banca personal de verdad a su servicio con total libertad y flexibilidad.

Contacto:

Dirección: Gran Vía Escultor Fco Salzillo, 8 1ºC 30004 Murcia

Horario: De lunes a viernes: de 9 h a 14 h

Teléfono: 968 220 704

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …