Domingo , 20 Agosto 2017

Bodas originales en Murcia

 

¿Aburrida de ver siempre lo mismo? Nos hemos estrujamos la cabeza al máximo para traerte y presentarte a empresas que están para hacer las ideas más originales y divertidas que poner en práctica el día de tu boda. Sueña con una boda diferente, y ¡se hará realidad!

EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO: LAS INVITACIONES

Son tu carta de presentación ante los invitados, según la invitación que reciban sabrán el tipo de enlace al que van a asistir. Rompe con el clásico tarjetón con los nombres de los padres en las esquinas y el dibujo del mapa para llegar al lugar, y opta por algo más divertido e incluso personalizado según tus gustos.

Convierte la tableta de chocolate de toda la vida en tu invitación. Sólo tendrás que diseñar el envoltorio y cambiarlo por el original. Eso sí, mantén estas dulces invitaciones en un lugar fresco y seco hasta que puedas ir entregándolas, ¡no se te vayan a derretir! Pero sale completamente de lo común.

 

  • Puedes comprar vinilos antiguos y diseña la etiqueta con todos los datos de una invitación. También puedes entregar CD´s con la carátula personalizada y grabados con tu playlist más romántica o de música feliz que transmitas tu felicidad y lo bien que la pasarían junto a ustedes en su boda.

    Tienes muchas opciones son muchas las formas que puedes celebrar y hacer obsequios, pero todo dependerá de lo que quieras hacer en tu boda aquí te proporcionare algunas ideas de cómo puedes hacer una boda original y agregarle tu toque personal.

    Por ejemplo puedes hacer una celebración temática:

    Una idea original a la hora de organizar tu boda es hacerla temática, ambientándola según alguna película o serie de televisión que te guste. No tiene por qué tratarse de una boda completamente basada en el filme, puede tratarse solo de algunos detalles, como en el caso de una pareja de Los Ángeles que decidió dar a su foto de boda un toque muy personal al inspirarla en el cartel de la famosa película, o puedes elegir ciertos aspectos de las películas que quieran realzar en su boda.

    Este tipo de temas son geniales para lograr algo fuera de lo común, y son geniales.

    No olvidemos los obsequios para los invitados, por un momento podemos recordar a los típicos muñecos hechos en porcelana como recuerdo, es hora de actualizar esos detalles y hacerlos únicos, aquí tienen muchas ideas:

    Puedes usar la naturaleza le aportara un buen uso del obsequio. Proponemos como regalo especial, un cactus en un tarrito de cristal. Decora un rincón con todos los cactus ¡quedará precioso! Además son muy duros y no se secan fácilmente.

    Otra opción, regalar las tradicionales máquinas de pelotas de chicles de colores con la que hemos soñado todos los niños.

    Puedes salir de lo tradicional a lo super genial, como es sustituir el arroz por pequeños pompones de colores que no duelen e incluso si la boda tiene lugar en la playa, tirad pelotas hinchables pequeñitas al aire.

    Tienes mucho por descubrir y cnocer en Murcia para que tengas una boda genial y completamente original solo lánzate a la avanetura de idear junto a ellos planes para hacer de tu ceremonia algo genial.

    En Murcia tenemos:

    Obsequios y Detalles Originales. Gran vía, 2 30007 Murcia (Murcia)

    En esta tienda online encontrarás artículos muy originales para regalar a tus familiares y amigos. Podras entrar en su página y ojear los diferentes productos, están todos a precios increíbles y seguro que tienen aquello que realmente puede gustar a los invitados.

    Productos que ofrece

    Obsequios y Detalles Originales es una empresa de Murcia con tienda online que ofrece un amplio catálogo de artículos para regalar en ocasiones especiales. Tienen, por ejemplo:

    • Baterías móviles
    • Baterías externas
    • Linternas solares
    • USB pulseras
    • USB de personajes de películas

    Regalo original.  C/ Juan de Austria, s/n 30820 Alcantarilla (Murcia)

    En Regalo Original vestirán tus mesas con colores, filigranas y dibujos encantadores. La empresa confecciona preciosos regalos de boda, de manera artesanal, teniendo siempre en cuenta tus preferencias. Podrás elegir entre una amplia gama de objetos y complementos como broches, invitaciones, horquillas o tarjetas de agradecimiento.

    Seguro que encontraras aquí en Murcia todo lo que estabas buscando para tu fiesta.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Bodas civiles en Murcia

Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la …