Jueves , 21 Septiembre 2017

Coches en Murcia

Desde un principio los seres humanos supieron unirse a otros para poder obtener una mayor cantidad y mejores recursos y bienes que incrementaban notoriamente la calidad de vida además de facilitar la supervivencia y subsistencia ante las distintas amenazas del medio o entorno que les rodeaba, y a medida que estas comunidades crecían, también se descubrían y aplicaban nuevas tecnologías que permitían la facilitación de las tareas encomendadasincrementaban el rendimiento y productividad de cada una de estas acciones.

Anteriormente antes de que aparecieran los coches, era necesario que el ser humano tuviera una forma de transportarse y movilizar diferentes elementos que requerían de una soporte, por ello la gran invención del automóvil hizo de esta necesidad un gran lujo en sus primeros inicios, debido a que era costoso obtener los primeros coches, pero con el desarrollo se logra hacer más comercial y accesible para las familias; de hecho ha sido una de las herramientas primordiales para el traslado, que permite que hoy cada persona pueda tener la posibilidad de movilizarse de una manera muy rápida, particular y sencilla. De aquí es donde podemos ver la importancia de elegir un coche para que sea de provecho en tus actividades rutinarias.

En la actualidad contamos con una gran cantidad y variedad de Fabricantes de Automóviles, y en Murcia puedes conseguir una gran variedad y modelos de coches ideales para lo que buscas.

Tienes 3 métodos muy sencillos que puedes aplicar al momento de adquirir un coche en Murcia:

1.-  Haz una lista de qué modelos de auto te gustan. Hacer esto, como en otras cosas, es una buena idea, sobre todo cuando vas a comprar algo tan caro como un coche. Necesitas conocer qué es lo que buscas en un coche. Haz una lista de los accesorios importantes y lo que realmente necesitas y que vaya acorde a lo que requieras en Murcia.

2.-  La lista debe empezar con el criterio más importante. ¿Qué aspectos de tu futuro coche esperas contemplar? y ¿qué aspectos necesitas de tu futuro coche? Mucha gente piensa en un coche seguro, confiable y de alto rendimiento cuando lo que realmente quieren es un buen desempeño, comodidad y apariencia. Si eres honesto, el proceso de adquirirlo se simplificará.

3.-    Considera las ventajas y desventajas de comprar un auto nuevo.  De acuerdo a tu situación, evalúa si te es posible comprar un vehículo nuevo.

Las ventajas:

  • Libre elección. Puedes comprar el coche que desees sin estar limitado por la disponibilidad.
  • Libertad de financiamiento. Generalmente los financiamientos en coches nuevos son más baratos que en carros usados.
  • Novedades. Los coches nuevos incluyen funciones novedosas que los usados no tienen.
  • Conociendo lo que compras. Cuando compras nuevo, tienes una mejor idea de qué es lo que estás comprando, este no tiene historias inciertas.

 

Las desventajas:

  • Es más costoso. No es un secreto, los coches cuestan más.
  • Se deprecia de inmediato. Tan rápido como pisa la banqueta, el “efecto limón” se hace presente, el coche se devalúa un 11%
  • El seguro cuesta más.
  • Información indeterminada del modelo.

 

Ve el modelo de grafica que pueda centrarte al momento de tomar una decisión. Este gráfico interactivo muestra el total de unidades matriculadas de los 30 modelos de coche más vendidos en España entre los meses de enero y agosto de 2015, además de la variación % 15/14 de variación respecto al mismo periodo del año anterior. Aquí tiene una lista de los modelos más vendidos en España y Murcia:

CITROEN C                     423.398

SEAT LEON                      23.232

SEAT IBIZA                      21.822

RENAULT MEGANE          20.984

VOLKSWAGEN GOLF       18.145

VOLKSWAGEN POLO       16.986

DACIA SANDERO             16.295

RENAULT CLIO                 15.789

NISSAN QASHQAI            15.117

OPEL CORSA                   13.873

OPEL ASTRA                    13.466

PEUGEOT 208                  13.162

FORD FOCUS                   13.078

PEUGEOT 308                  11.650

TOYOTA AURIS                10.946

RENAULT CAPTUR           10.742

FORD FIESTA                   10.244

KIA SPORTAGE                 9.751

PEUGEOT 2008                  9.695

VOLKSWAGEN TIGUAN     9.145

OPEL MOKK A                   9.070

FIAT 500                            8.971

CITROEN C 3                     8.554

AUDI A 3                            8.533

TOYOTA YARIS                 8.101

HYUNDAI IX 35                  7.725

NISSAN JUKE                    7.534

FIAT PANDA                      7.475

DACIA DUSTER                 7.123

FIAT 500                            7.123

 

Estas cifras puedan darnos una orientación más completa para este año. Y que puedas determinar qué tipo de vehículo es el más usado para lograr obtener un coche más acorde a ti.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Automovil Center

Automóvil Center, Concesionario Oficial ŠKODA en Murcia. Somos una empresa fundada en el año 1993, …