Jueves , 21 Septiembre 2017

Cómo rejuvenecer el rostro a través de tratamientos estéticos

Cuando hablamos de tratamientos estéticos quizá lo primero que se nos viene a la mente son aquellos que podamos aplicar a nuestro rostro para vernos más jóvenes. Pero lo que no sabemos es que existen muchos tipos de tratamientos que aplican los centros de estética en Murcia para rejuvenecer nuestro rostro y cada uno cumple un rol específico que se adapta a los distintos tipos de piel y de presupuesto.

Uno de los más utilizados, en cuanto a estética en Murcia se refiere, es el foto rejuvenecimiento el cual se basa en la aplicación de luz pulsada o láser sobre la piel. Tiene una acción superficial y poco agresiva sobre los tejidos del rostro y es perfecto por su efecto tensor sobre la piel. La única consideración que debes tener en cuenta es que esta técnica no es recomendable aplicarla si tu rostro se encuentra bronceado.

Otra técnica también muy común es el radiorejuvenecimiento, también conocido como rediofrecuencia facial y es utilizado especialmente para aquellos pacientes que tienen leve o moderada flacidez en los tejidos faciales. Este tratamiento se utiliza en la parte de la frente para levantar un poco las cejas, debajo de los ojos, en la mejilla, la mandíbula y el cuello. Esta técnica si es posible realizarla aún y cuando la piel esté bronceada.

Existen también otros tratamientos con cirugía que realizan, no los centros sino las clínicas de cirugía estética en Murcia porque son procesos quirúrgicos. Uno de ellos es la temporoplastia que se trata de una pequeña incisión en el cuero cabelludo para levantar las cejas. Otra técnica es la de la Queiloplastia utilizada para corregir imperfecciones de los labios.

Así existen muchos procedimientos, invasivos y no, que son aplicados por expertos en materia estética. Según las necesidades que tengas puedes escoger entre los distintos tipos de herramientas. Pregunta en el centro de estética en Murcia al que asistas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y exige el mejor nivel de asesoría. Evidentemente aquellos que se relacionen con procedimientos quirúrgicos resultarán más costosos mientras que los otros tendrán un menor impacto en tu bolsillo.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los tratamientos estéticos se adaptan a la necesidad de las personas

Los centros de estética en Murcia ofrecen una gran variedad de tratamientos especiales para cada …